Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de Accidentes de Bricklayer de Nueva York

Abogado agresivo de accidentes de construcción en NYC ayudando a los trabajadores a recuperar compensación

La construcción es ininterrumpida en esta ciudad, con nuevos edificios que suben en cada vecindario todos los días. Toda esta construcción hace que sea un gran momento para ser albañil.

Sin embargo, la construcción es también una de las ocupaciones más peligrosas, y los albañiles no se libran de sufrir lesiones graves en el trabajo. Incluso si usted hace todo bien, el descuido de otra persona en el sitio de trabajo puede comprometer seriamente su salud y seguridad.

Si usted ha sido herido en el trabajo, póngase en contacto con un abogado albañil de Queens hoy para una consulta gratuita.

Cómo se lesionan los albañiles

Muchos de nuestros clientes vienen a nosotros después de un mal accidente en el trabajo, uno que no podían haber previsto y no podrían haber preparado para. Es posible que te hayas lesionado:

La clave de su reclamo será determinar si alguien es legalmente culpable de la lesión. Por ejemplo, el andamiaje podría haberse organizado incorrectamente. Un objeto podría haber caído porque un trabajador de la construcción fue descuidado en la forma en que almacenaba sus materiales o herramientas.

Cuando otra persona es la culpable del accidente, usted podría tener un caso legal más allá de la compensación de los trabajadores. Traer una reclamación puede ayudarlo a recibir una compensación completa por todas sus pérdidas, incluyendo dolor y sufrimiento o angustia emocional. Reúnase con uno de nuestros abogados albañiles de Queens para revisar las circunstancias de su lesión.

Lesiones con Bricklayers

Las lesiones que han sufrido nuestros clientes van de moderadas a potencialmente mortales:

Algunas lesiones sanarán con unos meses de descanso o rehabilitación. Sin embargo, otras lesiones requieren cirugía para dar a nuestros clientes la mejor oportunidad de recuperarse. No es inusual que las víctimas lesionadas se pierdan varios meses de trabajo mientras tratan de recuperarse.

Comuníquese con un abogado de New York Bricklayer para una consulta gratuita

Después de un accidente, es posible que te sientas impotente y no pienses que tienes a nadie en tu esquina. Afortunadamente, la ayuda está disponible. Deje que uno de los abogados de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman analice su caso para determinar qué compensación se le debe y cómo puede presentar una reclamación.

Los albañiles lesionados deben recibir la compensación de los trabajadores por lesiones en el trabajo, pero a veces hay más compensación disponible. Programe una consulta gratuita con nosotros llamando al 212-285-3300 o completando nuestro formulario de contacto.