Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300

Abogado de Accidentes de Golpe y Fuga de la Ciudad de Nueva York

Los Abogados de la Ciudad de Nueva York Para Llamar Después de un Atropello y Fuga

La ley de Nueva York le permite presentar una demanda legal de compensación contra una persona que causó negligentemente un accidente y lesiones. Pero, ¿qué sucede cuando no puede identificar al conductor responsable de su accidente automovilístico porque decidieron huir de la escena?

Es ilegal abandonar la escena de un accidente automovilístico, pero decenas de miles de conductores lo hacen cada año en la ciudad de Nueva York. Este comportamiento impactante deja a muchas víctimas de accidentes en una sacudida, ya que no pueden identificar quién tiene la culpa de sus lesiones. Afortunadamente, los neoyorquinos tienen opciones para recibir compensación. Comuníquese con un abogado de Nueva York para casos de accidentes y fugas en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman para obtener más información sobre sus opciones específicas.

Use sus Beneficios de Protección Contra Lesiones Personales

Cada conductor debe llevar al menos $50,000 en beneficios de protección contra lesiones personales, comúnmente llamado PIP. Puede usar estos beneficios sin culpa si es víctima de un choque de golpe y de ejecución. Para presentar un reclamo, recopile pruebas de sus pérdidas económicas, como sus facturas médicas, recibos de medicamentos recetados y recibos de sueldo que muestren salarios perdidos. Luego los enviará a su asegurador PIP para recibir una compensación.

Desafortunadamente, la mayoría de las personas no tienen más del mínimo de $50,000 en beneficios de PIP, lo cual es totalmente inadecuado si ha sufrido una lesión devastadora como parálisis o quemaduras de tercer grado.

Presentar una Reclamación de Motorista sin Seguro

Nuestro estado también requiere que los conductores de Nueva York tengan cobertura de motorista sin seguro, con hasta $25,000 en cobertura por persona. Puede confiar en este seguro si tiene gastos no cubiertos después de un golpe y una carrera. En total, debe estar cubierto por hasta $75,000 en pérdidas en caso de que no pueda identificar quién causó su accidente.

Presentar una Reclamación Ante el Fondo de Compensación para Víctimas de Delitos

Nueva York reconoce que el crimen, como dejar la escena de un accidente, puede tener un costo financiero para sus víctimas, por lo que ha creado un fondo de compensación que pagará dinero a las víctimas. Esta podría ser una opción si usted fue víctima de un golpe y una carrera y no puede localizar al perpetrador.

Para hacer un reclamo, debe cooperar con la policía e informar el crimen dentro de los siete días. Luego tiene un año para hacer una reclamación de compensación. Un abogado de éxito en Brooklyn, Queens o el Bronx puede ayudarlo a determinar si esta es una opción para usted.

Reporte el Accidente de Inmediato

La Ley de Seguros de Nueva York 5208 requiere que informe un accidente de atropello y ejecución dentro de las 24 horas o tan pronto como sea razonablemente posible. Evita el retraso. Comuníquese con la policía para reportar el accidente y comuníquese con su asegurador para proteger sus derechos y cumplir con la ley.

Hable con un Abogado de Accidentes de la Ciudad de Nueva York

Ser víctima de un golpe y una carrera puede ser una experiencia desgarradora. Si se queda atrás con los gastos masivos, probablemente le preocupe cómo pagará sus facturas y cómo cuidará a su familia. Afortunadamente, los automovilistas tienen las opciones enumeradas anteriormente, aunque podrían tener dificultades para que su aseguradora pague una póliza. Si está negociando con una compañía de seguros, o si ha logrado identificar al conductor de éxito y ejecución, comuníquese con nosotros hoy mismo. Lipsig, Shapey, Manus & Moverman es una firma de abogados líder en la ciudad que ha ayudado a cientos de víctimas de accidentes a obtener la compensación a la que tienen derecho. Programe una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de éxito en la ciudad de Nueva York llamando al 917-813-3514 o enviándonos un mensaje en línea .