Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogado de Accidentes Fatales De Peatones en NYC

Cuando te diriges a pie, te haces un favor a ti mismo y al medio ambiente. Desafortunadamente, sin embargo, los accidentes de peatones se encuentran entre los accidentes de tráfico más peligrosos. Si usted ha perdido a un ser querido por la negligencia de un automovilista, aunque nada puede devolver a su pariente a usted, un abogado dedicado a la muerte injusta de la ciudad de Nueva York puede ayudarle a obtener la compensación que necesita para hacer el largo viaje hacia la curación.

Accidentes de peatones

No se puede negar que el tráfico en la ciudad es nada menos que abrumador. Los conductores, sin embargo, deben a cada peatón en nuestras calles un deber de cuidado razonable, y cuando un conductor no cumple con este deber, pueden producirse accidentes graves. Desafortunadamente, la negligencia del conductor puede tomar muchas formas peligrosas, incluyendo:

  • Distracción – Cuando un automovilista se pone al volante, la atención completa de ese conductor debe ser entrenada en la carretera por delante y el tráfico a su alrededor. Cuando un conductor se distrae con cualquier cosa que no sea conducir con seguridad, los accidentes peligrosos son a menudo el resultado. Ahora que cada vez más de nosotros estamos inextricablemente unidos a nuestros teléfonos inteligentes, los accidentes relacionados con la distracción están en aumento. Cuando estás en tu teléfono, tu vista, tus pensamientos e incluso tus manos están involucradas en esa actividad, que no deja espacio para conducir con seguridad, y los peatones a menudo pagan el precio.
  • Velocidad – La velocidad excesiva juega un papel crítico en muchos accidentes mortales. Los automovilistas que eligen superar el límite de velocidad ponen en peligro a todos con quienes comparten la carretera. También es importante reconocer que el exceso de velocidad incluye conducir demasiado rápido para las condiciones en el suelo, incluidos los efectos de las inclemencias del tiempo y las carreteras mal desgastadas, incluso si el conductor no está superando el límite de velocidad publicado.
  • Deterioro – Conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas siempre es una idea terrible, pero muchos conductores continúan participando en esta actividad a menudo mortal.
  • Agotamiento – Los conductores somnolientos no sólo están en riesgo de dormirse al volante, sino que también están en riesgo de simplemente estar demasiado distraídos por su agotamiento para conducir con seguridad. Ambos son peligrosos.

Sus daños

Los daños asociados con un accidente de peatón fatal pueden incluir todos los siguientes:

  • Los gastos médicos en los que incurrió su ser querido antes de sucumbir al accidente fatal
  • Costos de entierro y funeral de tu ser querido
  • Los salarios y beneficios perdidos por su ser querido en el intermedio entre accidente de peatón y sucumbir a la muerte
  • El valor de los servicios y el apoyo que perdió con la muerte de su ser querido
  • El valor de la crianza, cuidado y orientación de los padres perdidos experimentados por los hijos del difunto
  • La herencia perdida de los sobrevivientes

Nuestros dedicados abogados de muerte injusta de NYC están de su lado

Si la negligencia de otra persona hace que pierdas a un ser querido en un accidente de peatón fatal, los abogados con experiencia en muerte injusta en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman en la ciudad de Nueva York se comprometen a abogar hábilmente por la compensación que necesita para viajar con éxito a través del proceso de curación. Nos preocupamos por su caso, así que no dude en ponerse en  contacto con nosotros o llámenos al 212-285-3300 para obtener más información hoy.

CONTACT US TODAY

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Testimonios Destacados
"Este grupo de abogados tiene grandes abogados. Tuve un accidente y me dieron lo que merecía por mi lesión. Te tratan como si fueras parte de su familia. Si alguien necesita un abogado le recomendaré esta firma. No puedo dejar de agradecerles por el esfuerzo y el trabajo duro que han realizado. Son como un pit bull, no los dejan ir hasta que terminan."
Read More