Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Fatiga del conductor del camión y accidentes de camión

Estamos comprometidos a ayudar a las víctimas de conductores de camiones cansados a recuperar la compensación

Los conductores de camiones comerciales tienen la tarea de maniobrar de forma segura sus vehículos masivos a través del tráfico de forma regular y en diferentes condiciones. Cuando un camionero está fatigado, pone en peligro a todos en la carretera. Mientras que conducir somnoliento nunca es un plan seguro, los camioneros se mantienen a estándares más exigentes que los conductores no comerciales y nunca deben ponerse al volante mientras están bajo la influencia de la fatiga. Si un camionero fatigado lo deja herido, consulte con un abogado de lesiones personales con experiencia en Brooklyn hoy mismo.

Las causas de la conducción fatigada

La Administración Federal de Seguridad del Transportista de Motores (FMCSA, por sus) informe que la fatiga es el resultado de un esfuerzo mental o físico que afecta el rendimiento de uno. La fatiga del conductor del camión puede ser causada por cualquier número de factores, incluyendo:

Todas estas causas de fatiga se pueden aplicar a los conductores de camiones - que tradicionalmente pasan largas horas al volante y regularmente no pueden dormir lo suficiente por una serie de razones.

Por último, la FMCSA comparte los resultados del estudio indicando que el nivel de alerta de un conductor corresponde más estrechamente a la hora del día que a la cantidad de tiempo dedicado a realizar una tarea (como conducir). La mayoría de las personas están menos alerta por la noche, especialmente después de la medianoche, y la fatiga se puede mejorar al pasar largos períodos de tiempo en la carretera.

Reglamento de Horas de Servicio

El gobierno federal reconoce el grave problema que plantean los conductores de camiones fatigados y, como resultado, endureció sus regulaciones sobre las horas de servicio en 2013. Mientras que los camioneros solían ser capaces de poner en un asombroso 82 horas al volante por semana, ahora deben poner en no más de 70 horas en una semana. Además, los camioneros deben tomar un descanso de 30 minutos dentro de cada turno de 8 horas para ayudar a recuperar la fuerza, la energía y el enfoque necesarios para conducir con seguridad. Conducir fatigado es una conducción peligrosa, y las estrictas leyes estatales y federales reflejan este hecho.

La naturaleza de la industria

La industria de camiones está impulsada por nuestra economía cada vez más en expansión impulsada por el consumidor. Las cosas que compramos tienen que venir de algún lugar, y la industria de camiones ayuda a garantizar que los bienes de consumo lleguen a sus destinos finales. A veces, las empresas de camiones cortan las esquinas exigiendo más de sus conductores de camiones lo que permiten las regulaciones de Horas de Servicio. Mientras que los camioneros son responsables de conducir sus plataformas de forma segura en todo momento, conducir es su sustento, y muchos sucumben a la presión de la empresa para exceder las limitaciones de conducción. Las empresas de transporte son responsables de no sobre extender a sus conductores.

Llámenos hoy para programar una evaluación gratuita del caso con un abogado de accidentes de camiones de Nueva York

Los camioneros fatigados son camioneros peligrosos. Los abogados dedicados de lesiones personales en Lipsig, Shapey,Manus & Moverman sirven con orgullo el área de la ciudad de Nueva York, y están aquí para ayudarlo. Nuestro experimentado equipo legal tiene la habilidad, el conocimiento y la compasión para ayudar a guiar de manera efectiva y eficiente su reclamo hacia su mejor resolución posible. Para programar una consulta gratuita, por favor no dude en comunicarse o llamarnos al 917-813-3514 hoy mismo.