Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300

Acuerdo de Demanda por Accidente Automovilístico en Nueva York

En Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, P.C., nuestro único objetivo es asegurar el veredicto o acuerdo más grande que la ley permita en su caso.

A lo largo de décadas de experiencia hemos hecho exactamente eso, recuperando millones para los neoyorquinos afectados por conductores negligentes y fabricantes de autos.

Veredictos y Acuerdos Anteriores en Casos de Accidentes Automovilísticos

Nuestro enfoque implacable se basa en tres principios: investigación exhaustiva, evaluación exhaustiva de cada estrategia legal posible y defensa agresiva.

En la mayoría de los casos, nuestro enfoque funciona. ¿Necesitas pruebas? Aquí hay una muestra de nuestro exitoso trabajo en juicios por accidentes automovilísticos.

$7,600,000

Ganamos un veredicto de $7.6 millones para una mujer de 65 años que perdió su pierna como resultado de ser atropellada por un vehículo que patinó en una carretera helada.

$16,000,000

Obtuvimos un veredicto de $16 millones para una niña de 9 años lesionada en un accidente automovilístico debido a un diseño defectuoso del cinturón de seguridad que la dejó cuadripléjica.

Encuentre más información sobre cómo responsabilizar a un fabricante negligente aquí.

$4,000,000

Nuestro equipo de lesiones personales pudo recuperar $4 millones para un bebé de 4 meses involucrado en un accidente automovilístico. El conductor, el padre de la víctima, afirmó que un automóvil "fantasma" lo cortó. Como resultado, sufrió un traumatismo cerebral que requirió cirugía y dio como resultado un trastorno convulsivo.

$3,100,000

Un trabajador de 41 años sufrió graves lesiones en el cuello en un accidente automovilístico. Para una recuperación completa, requirió una cirugía de fusión espinal extremadamente costosa. Nuestros abogados de lesiones personales obtuvieron un veredicto del jurado a favor de nuestro cliente, y su caso fue resuelto por $3.1 millones durante la apelación por parte del demandado.

$1,850,000

Nuestro cliente, un empresario de 62 años, fue golpeado por un vehículo motorizado cuando retrocedía por un paso de peatones. Como resultado, sufrieron una lesión cerebral traumática. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos recuperaron $1.85 millones en compensación.

$1,500,000

Obtuvimos $1.5 millones para un conductor de autobús de 43 años golpeado en la parte trasera por un camión comercial. Nuestro cliente sufrió lesiones debilitantes en la espalda que requirieron varias rondas de cirugía.

$1,460,000

Nuestros abogados de lesiones personales recuperaron $1.46 millones para una pasajera de 14 años. Involucrada en un accidente automovilístico, sufrió lesiones espinales graves, cicatrización facial, lesión cerebral y desprendimiento del oído derecho. Su tratamiento incluyó cirugía de fusión espinal.

Puede obtener más información sobre cómo presentar una demanda como pasajero aquí.

$1,460,000

Nuestro cliente, un estudiante de secundaria, era un pasajero en el automóvil de sus amigos, cuando el conductor perdió el control del vehículo en una intersección controlada por semáforo. Nuestro cliente sufrió lesiones graves en la espalda y pudimos obtener $1.46 millones.

Puedes encontrar más resultados de nuestros casos aquí.

Tenga en cuenta que los resultados anteriores de ninguna manera garantizan un resultado similar en su propio caso.

Póngase en Contacto Con los Abogados de Nueva York Hoy

Si usted o un ser querido estuvo involucrado en un accidente automovilístico y sufrió lesiones personales graves, llame a los abogados de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, P.C. hoy.

Su consulta es gratuita y no conlleva ninguna obligación. Simplemente complete nuestro formulario de contacto o llame al 212-285-3300 y nuestros abogados experimentados revisarán su situación de inmediato.

Si podemos ayudar, nuestra representación se ofrece sobre una base de honorarios de contingencia. En otras palabras, no debe nada hasta que recuperemos la compensación en su caso.