Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300

Recursos para Accidentes de Construcción en Nueva York

Preguntas comunes sobre la compensación de los trabajadores

En el estado de Nueva York, casi todos los empleados tienen garantizado, por ley, una compensación después de una lesión en el lugar de trabajo. A cambio de esta promesa de beneficios, los trabajadores de la construcción del Estado renuncian a su derecho de demandar a un empleador.

Pero este trato "simple" puede volverse complicado y devastador en un segundo. De hecho, es posible que necesite un representante agresivo para asegurarse de recibir la compensación a la que tiene derecho.

¿Tiene preguntas sobre el programa de Compensación para Trabajadores de Nueva York? Encuentra las respuestas aquí.

Estadística de Accidentes de Construcción

Es sabido que la construcción es una de las industrias más peligrosas de Estados Unidos.

Obtenga más información sobre la incidencia y los tipos comunes de accidentes de construcción a nivel nacional, así como los del estado y la ciudad de Nueva York, con las estadísticas y los datos aquí.


¿Es tu casco suficiente? Seguridad y lesiones en sitios de construcción [Infografía]

¿Buscas un resumen rápido de los accidentes de construcción?


Consulte nuestra infografía gratuita para obtener más información sobre accidentes y lesiones comunes. Incluso hemos proporcionado secciones sobre los esfuerzos de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional para reducir las lesiones de los trabajadores, consejos para promover la seguridad en el lugar de trabajo y cómo manejar un accidente después de que suceda.

La Ley de Trabajo de Nueva York 240 (1): La Ley de Andamios

Nueva York es el único Estado que reconoce los peligros extraordinarios que se presentan a los empleados que trabajan en alturas. Los trabajadores que usan escaleras, andamios y otros equipos relacionados con la altura están protegidos por leyes únicas y se les otorgan derechos adicionales en caso de un accidente.

De hecho, es posible que pueda demandar a un empleador negligente según la “Ley de andamios” del estado. Para obtener más información, haga clic aquí .

¿Por qué son denegadas las reclamaciones de compensación laboral?


¿Sabía que hasta el 54% de todos los reclamos de compensación de trabajadores son denegados por la autoridad gubernamental de Nueva York? Esa es una estadística preocupante, y un rechazo de la reclamación puede ser devastador para los trabajadores y sus familias.

Aprende cómo evitar las 5 razones principales para negarte aquí.

¿Puedo obtener compensación laboral después de ser despedido?


Te lastimaste en el trabajo y no pudiste trabajar. Luego, después de que comenzaste a recibir beneficios, te despidieron.

El estado de Nueva York dice que está bien; Los empleadores no necesitan guardar su espacio. En muchos casos, es completamente legal que un empleador lo deje colgado. ¿Pero se detendrán sus beneficios?

Descúbrelo aquí.