Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS

Nueva York Colapso de Edificios Abogados de Accidentes

Defensores agresivos de víctimas lesionadas de accidentes de construcción.

Los colapsos de edificios a veces ocurren mientras se construye una estructura, debido a un diseño defectuoso u otro factor contribuyente. En otros casos, una estructura existente colapsa, lo que compromete la seguridad y la estabilidad de un edificio adyacente. Cuando alguien sufre una lesión en un accidente por colapso de un edificio, varias partes pueden ser responsables. Abogados líderes en accidentes de construcción en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman P.C. abogar en nombre de las víctimas lesionadas, recuperando con éxito la máxima indemnización de los responsables del colapso del edificio.

Accidentes de colapso de edificios.

Un colapso de un edificio es considerado uno de los tipos más peligrosos de accidentes de construcción. De acuerdo con la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA, por sus siglas en inglés), una división del Departamento de Trabajo de los EE. UU., Un colapso de un edificio ocurre cuando fallan los elementos estructurales que soportan la carga interna del edificio. Esto hace que el edificio se colapse, tirando de las paredes exteriores hacia la estructura que cae. El colapso de un edificio puede ser el resultado de una actividad de construcción, un incendio, un terremoto, un clima severo o una explosión.

Cuando ha sufrido un accidente por colapso de un edificio, sus lesiones pueden ser graves. Las estructuras colapsadas ponen en riesgo a muchas personas, incluidas las personas que trabajan dentro de la estructura, las personas que trabajan en andamios, los habitantes de los edificios y las personas que pasan que pueden sufrir lesiones por la caída de escombros .

Leyes laborales de Nueva York

El estado de Nueva York tiene leyes laborales que se desarrollaron para proteger a los trabajadores de lesiones en el trabajo e incluyen las siguientes disposiciones :

La Sección 200 de la Ley Laboral de Nueva York: establece que los propietarios y contratistas deben mantener un lugar de trabajo seguro y adoptar medidas para proteger a los trabajadores

La Sección 240 de la Ley Laboral de Nueva York: también conocida como la "ley del andamio", brinda protección a los trabajadores si han sido golpeados por un objeto que cae y han sufrido lesiones o si han sufrido lesiones en una caída alta

La Sección 241 de la Ley Laboral de Nueva York: establece que se deben tomar precauciones de seguridad específicas en el lugar de trabajo y que debe haber cierto equipo de seguridad disponible en el sitio de trabajo para garantizar la seguridad de los trabajadores

Normas de seguridad OSHA

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA, por sus siglas en inglés) establece pautas para garantizar la seguridad de los trabajadores, incluidas aquellas para ingresar a una estructura colapsada . Según OSHA, en el caso de un colapso de un edificio, se establecerá un Sistema de Comando de Incidentes para la administración del sitio. Esto puede incluir el nombramiento de un oficial de seguridad, que es responsable de supervisar la seguridad y la salud de todos los respondedores, garantizar la práctica de la seguridad óptima y la prevención de lesiones, investigar y documentar todas las lesiones y enfermedades del equipo de respuesta y otros deberes.

Negligencia y lesiones personales.

La ley de lesiones personales gira en torno al tema de la negligencia. Diseñado para proteger a aquellos que han sufrido lesiones debido al comportamiento imprudente de otra persona o entidad, la ley de lesiones personales exige que el accidente haya sido resultado de negligencia legal. El estado de Nueva York tiene leyes laborales para proteger a los trabajadores de sufrir lesiones en el trabajo, y OSHA publica pautas de seguridad específicas que se consideran el estándar de la industria. Cuando hay una violación de las leyes laborales o el incumplimiento de las pautas de seguridad establecidas, esto puede considerarse negligencia legal y, como tal, servir de base para un reclamo por lesiones personales.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda por lesiones personales?

Cada estado tiene sus propios marcos de tiempo legales para presentar demandas civiles en el sistema judicial, lo que se conoce como el estatuto de limitaciones. En el estado de Nueva York, el plazo de prescripción para las lesiones personales es de tres años desde el momento en que ocurrió el accidente. Si usted o un ser querido está considerando presentar una reclamación por lesiones personales, es fundamental que preste atención a esta fecha límite. Si no presenta su reclamo antes de que se agoten los tres años, su caso no se conocerá en los tribunales ni recibirá compensación alguna por las lesiones que sufrió.

Nuestros abogados de accidentes de construcción en Nueva York obtienen resultados

En Lipsig, Shapey, Manus & Moverman P.C., nuestros abogados de accidentes de construcción en Nueva York creen que cuando un accidente en el lugar de trabajo es el resultado de la negligencia de otra entidad, la parte responsable debe ser responsable. Con ese fin, nuestro equipo experto lucha agresivamente en su nombre, con un historial de éxito. Nuestros abogados de lesiones personales han asegurado varios veredictos y acuerdos multimillonarios para nuestros clientes que han sufrido lesiones, que incluyen lo siguiente:

Veredicto de $ 20 millones

Nuestros abogados obtuvieron un veredicto de $ 20 millones para nuestro cliente, un trabajador de la construcción, que sufrió lesiones graves mientras trabajaba en una zanja de excavación en el Bronx. Los apuntalamientos inadecuados causaron que el agujero se derrumbara sobre él y la sierra eléctrica que estaba usando en ese momento causó graves laceraciones en su cuerpo y lesiones en el cuello, la espalda y los hombros. Nuestros abogados de accidentes de construcción demostraron ante un jurado que el empleador era legalmente responsable de las lesiones. El jurado otorgó a nuestro cliente $ 20 millones por sus gastos médicos, dolor, sufrimiento y pérdida de salarios.

Veredicto de $ 8 millones

Abogados en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman P.C. probó ante un jurado que la hernia discal lumbar de nuestro cliente y las cirugías subsiguientes se atribuyeron a un accidente en el lugar de trabajo que sufrió tres años antes, cuando se cayó de un andamio defectuoso. El jurado otorgó a nuestro cliente más de $ 6 millones y, cuando se agregan intereses legales, el monto total recuperado por nuestra firma será de más de $ 8 millones.

$ 4.5 millones de liquidación

Nuestro cliente, un trabajador de la construcción, cayó 15 pies cuando una escalera se resbaló durante los trabajos de construcción. Sufrió lesiones en ambos talones y requirió cirugía en ambas piernas. Nuestros abogados especializados en lesiones personales obtuvieron un acuerdo de $ 4.5 millones.

Recupera la compensación que mereces

Experimentar un accidente de colapso de un edificio es una experiencia traumática que puede resultar en lesiones físicas, dolor y sufrimiento, y pérdida de ingresos por un tiempo fuera del trabajo. Recupere la compensación que merece por sus lesiones: comuníquese con los principales abogados de accidentes de construcción de Nueva York en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman P.C. En nueva york. Nuestro equipo capacitado tiene una larga e impresionante trayectoria de éxito al obtener varios veredictos y acuerdos multimillonarios en nombre de nuestros clientes. Comuníquese con nuestra oficina al 718-395-4669 o al 917-268-6710 o contáctenos en línea para concertar una consulta confidencial. Tenemos 2 oficinas para atenderlo: todos nuestros abogados trabajan de manera contingente, por lo que no paga nada hasta que ganemos su caso. 40 Fulton Street, New York, NY 10038 (principal) y nuestra oficina de Brooklyn en 823 56th St. 6th Floor Brooklyn, NY 11220.