Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogado de Accidentes de Soldadura en Nueva York

La ocupación de la soldadura es crítica para la mejora constante de la ciudad de Nueva York. Sin la habilidad y la experiencia de los soldadores, Nueva York no tendría el horizonte de clase mundial que tiene hoy en día. La soldadura, sin embargo, es también uno de los trabajos más peligrosos en la ya peligrosa profesión de la construcción. Si se ha lesionado en el trabajo como soldador, no debe esperar para comunicarse con un abogado con experiencia en accidentes de soldadura de la ciudad de NuevaYork.

Soldadores

El trabajo de un soldador implica temperaturas extremas y la exposición a luces extremadamente brillantes, que dejan a los soldadores vulnerables a una variedad de lesiones potencialmente mortales que pueden incluir:

  • Quemaduras graves
  • Lesiones oculares
  • Flash del soldador
  • Descarga eléctrica
  • Daño pulmonar, nervioso y/o cerebral
  • Enfermedad de Parkinson
  • Homicidio culposo

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional tiene regulaciones de seguridad cuidadosas que están destinadas a proteger a los soldadores en el trabajo, pero cuando no se adhieren cuidadosamente en todos los sitios de construcción de la ciudad, los soldadores se vuelven mucho más vulnerables a lesiones graves en el sitio de trabajo. Las pautas de seguridad de OSHA establecen todas las siguientes restricciones de seguridad para la soldadura:

  • Cómo se deben usar los cilindros de gas, las antorchas y las mangueras
  • Cómo se deben mantener los cilindros de gas, las antorchas y las mangueras
  • Los dispositivos de seguridad que deben estar disponibles para los soldadores en los lugares de trabajo (especialmente cuando se trabaja en andamios)

Compensación de Trabajadores

La compensación de trabajadores está diseñada para proteger tanto a los empleados, como a los soldadores, como a los empleadores. Los empleadores están obligados a llevar un seguro de compensación para trabajadores para sus empleados, y si usted se lesiona en el trabajo como soldador, independientemente de quién sea la culpa (generalmente), puede ser compensado por sus gastos médicos y ganancias perdidas (a una tarifa específica) a través de esta cobertura de compensación para trabajadores. Esto protege a los empleados de tener que demandar a sus empleadores por una compensación justa cuando se lesionan en el trabajo y protege a los empleadores de enfrentar una demanda cada vez que un empleado se lesiona en el trabajo.

Como empleado, sin embargo, usted pierde su capacidad de demandar a su empleado directamente (lo que tiende a proporcionar una compensación más sólida) por las lesiones de soldadura que sufre en el trabajo. Sin embargo, si sus lesiones de soldadura son el resultado de (o fueron causadas parcialmente por) la negligencia de un tercero, puede aplicarse el derecho a presentar una demanda contra el tercero. Los terceros que están comúnmente involucrados en accidentes peligrosos en sitios de construcción incluyen:

  • Un propietario del sitio de trabajo
  • Un contratista general (si trabaja para un subcontratista) o un subcontratista (si trabaja para un contratista general)
  • Los arquitectos y/o ingenieros involucrados
  • Una compañía que fabricó y/o vendió a su empleador equipos de soldadura o construcción defectuosos

No espere para consultar con un abogado con experiencia en compensación de trabajadores de Nueva York hoy

Si usted es un soldador que ha sido lesionado en el trabajo, es un asunto serio, y necesita orientación legal seria. Los abogados de compensación de trabajadores de confianza en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman en Nueva York se enorgullecen de ayudar a clientes como usted a recuperarse completamente de sus pérdidas, y también estamos aquí para usted. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo, no dude en comunicarse con nosotros en línea o llámenos al 212-285-3300 hoy.

CONTACT US TODAY

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Testimonios Destacados
"Este grupo de abogados tiene grandes abogados. Tuve un accidente y me dieron lo que merecía por mi lesión. Te tratan como si fueras parte de su familia. Si alguien necesita un abogado le recomendaré esta firma. No puedo dejar de agradecerles por el esfuerzo y el trabajo duro que han realizado. Son como un pit bull, no los dejan ir hasta que terminan."
Read More