Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogado de Accidentes de Camiones de la Ciudad de Nueva York

Ayudar a las víctimas de accidentes de camiones de la ciudad de Nueva York con sus casos de lesiones personales

Los accidentes de camiones en la ciudad de Nueva York pueden involucrar camiones personales, así como camiones de caja comerciales y tractores-remolques. Si está conduciendo un sedán o un vehículo de motor más pequeño y un camión grande choca con su vehículo, su vehículo puede sufrir daños graves. Más importante aún, usted puede sufrir lesiones personales graves como resultado del accidente.

Si usted es víctima de un accidente de camión y ha sufrido lesiones personales graves, los abogados de accidentes de camiones de la ciudad de Nueva York en Lipsig, Shapey,Manus & Moverman pueden ser capaces de ayudar. Nos gustaría poner nuestros más de 80 años de experiencia a trabajar y buscar la máxima compensación en su nombre.

Vehículos peligrosos en la ciudad de Nueva York

Nuestro equipo ha ayudado a las víctimas lesionadas en colisiones con diferentes tipos de vehículos comerciales en la carretera, incluyendo:

Si usted fue golpeado por uno de estos vehículos comerciales u otro no listado, por favor póngase en contacto con uno de nuestros abogados de accidentes de camiones de la ciudad de New York para una consulta gratuita. Cuanto antes empiece sin su caso, más fuertes son sus posibilidades de recuperación financiera.

Causas comunes de accidentes de camiones de la ciudad de Nueva York

Los accidentes de camiones en la ciudad de Nueva York pueden ocurrir de diferentes maneras. En el caso de los camiones comerciales, el conductor puede estar tratando de superar un horario u obtener una compensación de horas extras. El empleador del conductor también podría crear incentivos para que el conductor del camión esté en la carretera más tiempo del permitido actualmente por la ley federal. En consecuencia, él o ella puede estar haciendo caso omiso de las reglas de la carretera o conduciendo mientras está fatigado. Otros accidentes de camiones son causados por:

Debido a que el transporte en camiones es una actividad tan peligrosa, las leyes federales limitan estrictamente cuando un conductor de camión puede estar en la carretera y lo que puede hacer cuando está al volante. Por ejemplo, las horas federales de servicio regulations limitan el número de horas que un conductor puede conducir en un período de 24 horas y en una semana.. Estas leyes también exigen períodos de descanso para combatir la fatiga del conductor.

La ley federal también prohíbe el uso de un teléfono celular de mano, aunque se permiten opciones manos libres. Muchos conductores violan estas reglas, y a veces una violación puede causar un conductor distraído para estrellarse contra las víctimas desprevenidas.

En cualquiera de estos casos, el conductor del vehículo de motor lesionado puede presentar una reclamación por lesiones personales. Hable con un abogado con experiencia en accidentes de camiones de la ciudad de Nueva York para obtener más información.

Impacto del seguro sin culpa en las reclamaciones por accidentes de camión

Si usted sufrió lesiones en una colisión de vehículos de motor que resultaron de un conductor de camión negligente, bajo el sistema de no culpa de Nueva York, primero debe buscar a su propia compañía de seguros para obtener una compensación. Todos los conductores de vehículos de motor están obligados a llevar una cobertura mínima de seguro de lesiones corporales en sus vehículos. Esta cobertura continúa compensándolo por sus facturas médicas, salarios perdidos y otros gastos directamente relacionados con su accidente.

En el caso de que esta compensación no sea suficiente, o si usted sufrió una lesión permanente y debilitante, usted puede ser capaz de presentar una reclamación o demanda directamente contra el conductor del camión negligente. Si el conductor de camión negligente es un conductor de camión comercial, también puede presentar una demanda o demanda contra la compañía de camiones empleador.