Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS

Abogados de Accidentes de Autobús de Nueva York

Abogados de accidentes de autobús en Nueva York ayudan a las víctimas a recuperar compensación

Cuando usted aborda el transporte público en forma de un autobús, probablemente no esté excesivamente preocupado por su seguridad. Los conductores de autobús, después de todo, son conductores profesionales, y el autobús en sí es un vehículo comercial que usted presume de estar en orden de funcionamiento seguro. El hecho es, sin embargo, que los accidentes de autobús ocurren, y debido al inmenso tamaño, bulto y peso de los autobuses comerciales, estos accidentes son a menudo extremadamente graves.

Accidentes de bus y responsabilidad

Cada accidente de autobús es único para su propio conjunto de circunstancias, pero hay varios factores que a menudo contribuyen a estos peligrosos accidentes:

El conductor del autobús

Al igual que con otros tipos de accidentes automovilísticos, el conductor-en este caso, el conductor del autobús-es a menudo responsable de cualquier accidente subsiguiente. Los conductores de autobús son conductores profesionales que tienen la tarea de conducir un vehículo extremadamente grande que lleva un gran número de personas a través de tráfico congestionado. Cuando un conductor de autobús está distraído ,agotado, deteriorado, descuidado o de otra manera negligente, puede conducir a accidentes peligrosos con múltiples lesiones.

La compañía de autobuses

Las empresas de transporte público, debido a que transportan a tantas personas, se mantienen a rigurosas normas de seguridad que incluyen mantener su flota bien mantenida por un equipo de mantenimiento cualificado y experimentado y contratar a conductores calificados y experimentados que no están presionados para poner más horas detrás de la rueda de lo que es seguro. Cuando la compañía de autobuses no está a la espera de estos estándares importantes, puede ser responsable de cualquier accidente resultante.

El fabricante del autobús

Cuando el propio autobús tiene un defecto de diseño o está construido con partes defectuosas, puede conducir a accidentes para los que el fabricante del autobús es responsable.

Daños resultantes

Los accidentes de autobús son a menudo accidentes dramáticos que pueden dejar a muchas personas heridas. Estos accidentes violentos pueden resultar en inmensos daños físicos, emocionales y financieros que son difíciles de superar. Estos daños típicamente incluyen gastos médicos, horas perdidas en el trabajo, una capacidad de ganancia disminuida en el futuro, y dolor emocional y sufrimiento.

Lesiones físicas

Las lesiones físicas que más a menudo se asocian con accidentes de autobús pueden ser especialmente brutales:

Si usted ha sido herido en un accidente de autobús, consulte con un experimentado abogado de accidentes de autobús de Nueva York hoy

Si usted ha sido herido en un accidente de autobús, el equipo legal dedicado en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman en Nueva York está aquí para ayudar. Nuestra firma data de 80 años, y nuestros experimentados abogados de accidentes de autobús están comprometidos a honrar nuestro legado al ayudar a las víctimas de accidentes como usted a obtener la compensación a la que tiene derecho. Para una consulta inicial gratuita, por favor Contacto o llámenos al 917-813-3514 hoy.