Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de Accidentes de Electrocución de la Ciudad de Nueva York

Las obras se encuentran entre los lugares de trabajo más peligrosos del país, una de las razones es debido a los peligros de los accidentes eléctricos y la electrocución. Estos riesgos pueden provenir de una variedad de fuentes, incluyendo cables eléctricos deshilachados, herramientas eléctricas, piscinas de agua y generadores. Afortunadamente, en muchos casos, los trabajadores de la construcción que resultan heridos en accidentes eléctricos tienen derecho a presentar una reclamación para obtener beneficios de compensación de los trabajadores o una compensación de una parte culpable.

Si usted o alguien que le importa ha sido herido en un accidente de electrocución en el trabajo, los abogados dedicados accidentes de construcción de la ciudad de Nueva York en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman se comprometen a luchar hábilmente por sus derechos y por su compensación legítima. Llámenos hoy para programar una evaluación gratuita del caso.

El peligro que la electricidad representa en las obras de construcción

Según la Biblioteca Electrónica de La Construcción de Seguridad y Salud Ocupacional, las estadísticas transmitenclaramente que la electricidad sigue desempeñando un papel importante en los accidentes de construcción mortales. Para los electricistas, específicamente, este peligro se relaciona con trabajar cerca o con cables vivos, y paralos no live electricistas, una falta básica de capacitación con respecto a la seguridad eléctrica y la presencia de líneas eléctricas aéreas en vivo representan los riesgos más significativos. Las estadísticas compartidas incluyen:

La amenaza de la electrocución es muy real.

Leyes Laborales de Nueva York diseñadas para protegerte

El estado de Nueva York cuenta con leyes laborales diseñadas para proteger a los trabajadores de la construcción de ser heridos en el trabajo, incluidas las protecciones para accidentes relacionados con la electricidad. Estas incluyen leyes que especifican todo lo siguiente:

Las empresas de construcción, gerentes y sitios que no mantienen entornos de trabajo seguros ponen la seguridad de sus trabajadores e incluso sus vidas en grave riesgo.

Capacitación en seguridad para su seguridad

Debido a que un elemento importante de mantenerse a salvo de accidentes relacionados con la electricidad es recibir la educación necesaria, su empleador es responsable de asegurarse de que usted reciba esta capacitación potencialmente vital. Su curso de prevención de electrocución debe incluir aprender acerca de todos los siguientes peligros:

Nuestro dedicado equipo legal tiene una impresionante historia de asegurar acuerdos y veredictos multimillonarios para nuestros clientes que han sido heridos en accidentes relacionados con la electricidad.

Nuestros abogados experimentados en accidentes de construcción pueden ayudar

Si la negligencia de otra persona te deja a ti o a alguien a quien amas herido en un accidente de electrocución, los formidables abogados de accidentes de construcción en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman en la ciudad de Nueva York tienen una amplia experiencia ayudando a clientes como tú a obtener la compensación que necesitan y merecen. Estamos aquí para usted, así que no dude en ponerse en  contacto con nosotros o llámenos al 212-285-3300 para obtener más información hoy.