Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de Accidente de Electrocutacion en Nueva York

Los mejores abogados de accidentes de construcción de la ciudad de Nueva York obtienen veredictos multimillonarios para las víctimas de accidentes

Los trabajos de construcción pueden ser peligrosos. Eso es ampliamente conocido. Y es por eso que existen leyes para proteger a los trabajadores de sufrir lesiones en el sitio de construcción. Pero las leyes son violadas y las reglas no siempre se hacen cumplir. Cuando eso sucede, y un trabajador se lesiona, la persona o entidad responsable debe rendir cuentas. Los experimentados abogados de accidentes de construcción de la ciudad de Nueva York en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman P.C. son apasionados de luchar en su nombre, si usted o alguien que ama ha sufrido lesiones en una construcción u otro accidente como resultado de una negligencia, incluidos los accidentes de electrocución.

Las leyes laborales de Nueva York protegen a los trabajadores

El estado de Nueva York ha adoptado leyes laborales que fueron diseñadas para proteger a los trabajadores de sufrir lesiones en el trabajo. Estas leyes laborales incluyen las siguientes disposiciones:

La Sección 200 de la Ley Laboral de Nueva York: especifica que tanto los propietarios como los contratistas deben mantener un lugar de trabajo seguro y adoptar precauciones de seguridad diseñadas para proteger a los trabajadores

Ley de Trabajo de Nueva York, sección 240: esta disposición se conoce comúnmente como la "ley de andamios". Brinda protección a los trabajadores en caso de que sufran lesiones en una caída alta o sean golpeados por un objeto que se caiga.

La Sección 241 de la Ley Laboral de Nueva York: estipula que ciertas medidas de seguridad deben implementarse en el lugar de trabajo y los sitios de trabajo deben contar con equipo de seguridad específico disponible para garantizar la seguridad de los trabajadores

La capacitación en seguridad es un requisito para muchos trabajadores de la ciudad de Nueva York.

Según el Departamento de Edificios de la Ciudad de Nueva York, desde el 1 de marzo de 2018, muchos trabajadores de la construcción de edificios deben haber completado diez horas de capacitación en seguridad. De acuerdo con la Ley local 196 de 2017, los trabajadores de la construcción deben poder demostrar que al menos una clase de OSHA10 se ha completado con éxito dentro de los cinco años anteriores para continuar trabajando. En los sitios de trabajo que requieren un Plan de seguridad del sitio, los trabajadores deben recibir un mínimo de 40 horas de capacitación.

En el curso de seguridad de prevención de electrocución, los trabajadores aprenden cómo ilustrar y describir diferentes tipos de peligros eléctricos , incluidos los siguientes:

• Electrocución

• Fuego

• Quemaduras

• Relámpago

• Arritmias de choque y cardio.

• Caídas indirectas

• Arco eléctrico

• Explosión de arco

Ley de lesiones personales protege a víctimas de accidentes.

La ley de lesiones personales fue diseñada para proteger a aquellos que han sido lesionados debido a la negligencia de otra persona. En casos de lesiones personales, la víctima presenta una reclamación por daños compensatorios, que pueden incluir gastos médicos, dolor, sufrimiento, pérdida de sueldo y pérdida de enfermedad y vacaciones. La compensación está destinada a devolver a la víctima al estado en el que se encontraba antes del accidente. Algunas pérdidas, como los gastos médicos, son fácilmente medibles. Otros, como el dolor y el sufrimiento, deben ser estimados.

Nuestro equipo asegura veredictos y acuerdos multimillonarios por accidentes de construcción.

Abogados experimentados en accidentes de construcción en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman P.C. en la ciudad de Nueva York estamos dedicados a luchar en nombre de las víctimas de accidentes, con un historial exitoso en asegurar veredictos y acuerdos multimillonarios, que incluyen lo siguiente:

Veredicto de $8 millones para una caída de andamios

The Lipsig, Shapey, Manus & Moverman P.C. los abogados de accidentes de construcción aseguraron un veredicto de $ 8 millones para nuestro cliente, demostrando ante un jurado que una hernia de disco lumbar y cirugías relacionadas se debieron a una caída de andamios que nuestro cliente experimentó tres años antes. El jurado otorgó más de $ 6 millones a nuestro cliente, que suma más de $ 8 millones cuando se agregan intereses legales.

Acuerdo de $4.5 millones por una caída de escalera

Nuestros litigantes experimentados aseguraron $ 4.5 millones para nuestro cliente que cayó 15 pies cuando su escalera se resbaló durante los trabajos de construcción, sufriendo lesiones en los talones y sometiéndose a una cirugía en ambas piernas.

$1.2 millones por un accidente de electrocución

Cuando nuestro cliente, un electricista, fue electrocutado y cayó 14 pies, sufrió lesiones graves, entre ellas múltiples clavículas y fracturas de costillas, que requirieron una cirugía extensa. El equipo experto en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman P.C. Recuperó $ 1.2 millones por sus lesiones.

Estatuto de limitaciones para reclamaciones por lesiones personales en Nueva York

Cada estado establece límites de tiempo legales para presentar reclamaciones en el sistema judicial civil, conocido como el estatuto de limitaciones. En el estado de Nueva York, el estatuto de limitaciones para reclamos por lesiones personales es de tres años a partir de la fecha en que ocurrió el accidente. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión en un accidente de electrocución y otra persona o entidad fue legalmente responsable del accidente, debe prestar atención a este plazo para presentar un reclamo por lesiones personales. Si no se presenta una demanda por lesiones personales en el sistema judicial antes de la fecha límite de tres años, su caso será desestimado. Además, habrá perdido la oportunidad de obtener una compensación por sus lesiones, gastos médicos o cualquier pérdida de salario.

Nuestros experimentados litigantes de la ciudad de Nueva York responsabilizan a las partes responsables

Si trabaja en la construcción, sabe los riesgos que enfrenta al ir al lugar de trabajo todos los días. Pero es por eso que existen protecciones para garantizar que usted no sufra lesiones mientras simplemente hace su trabajo. Cuando esas protecciones de seguridad no se aplican y las leyes laborales de Nueva York no lo protegen de los accidentes en la construcción, estamos a su lado para recuperar la compensación máxima de las partes responsables de su accidente de electrocución. En Lipsig, Shapey, Manus & Moverman P.C., nuestros hábiles litigantes tienen más de 80 años de experiencia combinada en la lucha por los derechos de las víctimas lesionadas. Permítanos luchar por usted y conseguirle la compensación que merece. Nuestros abogados de accidentes de construcción de Nueva York trabajan de manera contingente, por lo que no paga nada hasta que ganemos su caso. Programe una consulta confidencial con un miembro de nuestro equipo comunicándose con nuestra oficina al 718-395-4669 o al 917-268-6710 o contáctenos en línea.