Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados De Accidentes En Andamios En Nueva York

El prominente equipo legal de la ciudad de Nueva York busca acuerdos en dólares superiores settlements para los trabajadores lesionados

Las carretillas elevadoras, que se clasifican como camiones industriales accionados, son un elemento básico en muchas industrias. Utilizadas para mover materiales en contenedores o en palets, las carretillas elevadoras también se pueden utilizar para bajar, elevar o eliminar objetos grandes. Los accidentes de carretillas elevadoras pueden resultar en lesiones graves que traen facturas médicas crecientes, salarios perdidos, dolor, sufrimiento y otras pérdidas. Lipsig, Shapey, Manus & Moverman P.C. de Nueva York. los abogados tienen más de 80 años de experiencia combinada en la búsqueda de justicia y compensación para los residentes del área de la ciudad de Nueva York y han recuperado más de $800 millones  en compensación para las víctimas lesionadas y las familias afligidas.

Peligros de operar una carretilla elevadora

El funcionamiento de una carretilla elevadora no está sin riesgo. Según la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA, por sus aires, por sus aires, por sus aires, por sus aires, por sus aires, por sus aires, por sus aires, y los empleados que trabajan en torno a la operación de carretillas elevadoras corren el riesgo de colisiones de carretillas elevadoras, volcadas y caídas. Además, los trabajadores pueden sufrir lesiones cuando:

Normas de seguridad para carretillas elevadoras

Las normas de seguridad desarrolladas por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA, por sus) están diseñadas para mantener a los trabajadores seguros. Es una violación de la ley federal para las personas menores de 18 años para operar una carretilla elevadora. Además, también es una violación de la ley federal para cualquier persona mayor de 18 años que no está debidamente capacitado y certificado para operar una carretilla elevadora.

OSHA proporciona requisitos de seguridad específicos para carretillas elevadoras, incluyendo:

Operación de carretilla elevadora

Las leyes laborales de Nueva York protegen a los trabajadores de lesiones

Las leyes laborales de Nueva York se implementaron para proteger a los trabajadores de sufrir lesiones en el lugar de trabajo. Específicamente:

Me lesioné en un accidente de carretilla elevadora. ¿Puedo presentar una reclamación por lesiones personales?

Si ha sufrido una lesión en el lugar de trabajo, como un accidente de carretilla elevadora, es posible que se pregunte qué opciones legales están disponibles. La ley de lesiones personales fue diseñada para proteger a aquellos que han sido heridos debido al comportamiento negligente de otra persona o entidad. La negligencia está en el corazón de todas las demandas por lesiones personales; sin ella, no hay base para una reclamación. Una serie de precauciones de seguridad están disponibles para los empleadores para minimizar el riesgo de que sus empleados se lesionen en el trabajo.

Si, por ejemplo, las leyes laborales de Nueva York o las pautas de seguridad de OSHA fueron ignoradas, y esa violación de seguridad contribuyó a la causa de su accidente de carretilla elevadora, entonces eso puede constituir negligencia por parte de su empleador o contratista. Al presentar una reclamación por lesiones personales, usted puede recibir una compensación por facturas médicas, salarios perdidos y dolor y sufrimiento, todos los cuales se conocen como "daños compensatorios".

¿Tiene preguntas sobre una reclamación por lesiones personales por su accidente de carretilla elevadora? Estamos aquí para ayudar

En el Lipsig, Shapey, Manus & Moverman P.C. creemos que los trabajadores deben estar protegidos de lesiones en el lugar de trabajo y que cuando se sufre una lesión, la parte responsable debe rendir cuentas. Si ha sufrido una lesión en una carretilla elevadora, es posible que tenga la base para una reclamación por lesiones personales. Nuestro equipo legal experto lucha agresivamente en nombre de las víctimas de accidentes, con un historial de recuperación exitosa de la máxima compensación bajo la ley. Trabajamos sobre una base de contingencia, por lo que sólo paga cuando ganamos. Póngase en contacto con un miembro de nuestro equipo para organizar una consulta confidencial para discutir su carretilla elevadora u otro accidente al 718-395-4669 o póngase en contacto con nosotros en línea. Tenemos 2 oficinas para su conveniencia y podemos venir a usted en su casa u hospital si es necesario.

Nuestro equipo le ayuda a obtener la compensación que se merece

En el bufete de abogados Lipsig, nuestros abogados de lesiones personales impulsados por resultados se dedican a recuperar la compensación máxima permitida por la ley de Nueva York. Nuestros mejores abogados y destacados litigantes de Nueva York han asegurado varios veredictos y acuerdos multimillonarios en nombre de nuestros clientes. Por ejemplo, nuestros abogados de accidentes de construcción de la ciudad de Nueva York han recuperado lo siguiente:

$8 millones de veredicto

Nuestros abogados calificados convencieron a un jurado de que la caída relacionada con la construcción de nuestro cliente fue la base para una hernia de disco lumbar posterior tres años más tarde, que requirió varios procedimientos quirúrgicos. El jurado otorgó a nuestro cliente más de $6 millones, que cuando se agregan intereses legales al veredicto, serán más de $8 millones.

Liquidación de $4.5 millones

Nuestro equipo obtuvo un acuerdo de $4.5 millones para nuestro cliente que sufrió una caída relacionada con la construcción de 15 pies, resultando en lesiones en sus talones y cirugía en ambas piernas.

Liquidación de $3 millones

Nuestros abogados de accidentes de construcción recuperaron $3 millones para nuestro cliente que se cayó de una escalera, se fracturó la pierna y requirió varios procedimientos quirúrgicos.

$3 millones de veredicto

Nuestros abogados de lesiones personales recuperaron $3 millones para nuestro cliente para gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento por las múltiples dislocaciones de fracturas y cirugías que sufrió en una caída de escalera sin garantía.

$2.6 millones

Los abogados de accidentes de construcción en el bufete de abogados Lipsig recuperaron $2.6 millones para nuestro cliente, que cayó a través de un andamio exterior defectuoso y sufrió lesiones graves de rodilla y espalda.