Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300

Socios de la Firma

Alan M Shapey Headshot

Alan M. Shapey

Ha estado practicando exclusivamente en el área de lesiones personales durante más de veinte años. Se especializa en responsabilidad municipal, defectos de productos automotrices y casos de envenenamiento por plomo. El Sr. Shapey ha obtenido numerosos veredictos de varios millones de dólares, relacionados con envenenamiento por plomo, una demanda por daños cerebrales y un accidente en la plataforma del metro.
Aprende más

Marc Fruend

Marc Eli Freund

Desde que se unió con The Lipsig Firm de Fordham Law School en 2005, Marc ha trabajado estrechamente con Tom Moverman. Bajo el liderazgo de Tom, y con la guía de Alan Shapey, Mark Manus y nuestro gran equipo de abogados, Marc ha obtenido consistentemente veredictos y acuerdos sobresalientes para nuestros clientes.
Aprende más

Tom Moverman Headshot

Tom Moverman

Tom Moverman estableció la firma con Harry Lipsig y sus socios en 1989; Su enfoque está en la responsabilidad de los productos. Sus casos incluyen maquinaria defectuosa, productos para el hogar y el lugar de trabajo, vehículos motorizados, drogas y productos químicos tóxicos. Ha ganado varios veredictos importantes contra fabricantes de productos y fue invitado a escribir para un libro de texto de la Ley de responsabilidad de productos.
Aprende Más

Charles E. Wisell

Charles E. Wisell se unió a la firma a principios de 2014 y trae consigo más de veinte años de experiencia en la práctica de lesiones personales del demandante. El Sr. Wisell se enfoca en accidentes de construcción, accidentes de vehículos de motor y accidentes de instalaciones. Es un abogado con experiencia en juicios con la capacidad de recuperar premios para sus clientes en casos aparentemente imposibles de ganar. Se especializa en casos para clientes que son extranjeros indocumentados lesionados por la negligencia de otros.

Miembros Adicionales de la Firma

James Neville Headshot

James Neville

James tenía una amplia experiencia comercial antes de ingresar a la profesión legal, y era propietario y administrador de empresas altamente rentables durante más de una década. Ha estado practicando, exclusivamente en el área de la ley de lesiones personales, desde su admisión en el Colegio de Abogados del Estado de Nueva York en 2000 y continúa empleando su visión para los negocios al negociar con abogados defensores y compañías de seguros para obtener los mejores resultados para sus clientes.

James ha sido abogado litigante y administrador de algunos de los notables bufetes de abogados de Nueva York antes de unirse a Lipsig, Shapey, Manus & Moverman en 2008.

Aprende Más