Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de Accidentes de Escalera de la Ciudad de Nueva York

Una reputación de éxito asegurando una compensación máxima para las víctimas de accidentes con escaleras

Los abogados de accidentes de escaleras de la ciudad de Nueva York en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman P.C han recuperado algunos de los mayores asentamientos y veredictos de la ciudad de Nueva York. Nuestro excelente equipo de abogados expertos en accidentes de Nueva York tiene más de 80 años de experiencia combinada y defendemos agresivamente a favor de nuestros clientes que han sufrido una lesión en un accidente debido a la negligencia de otro. Hemos asegurado muchos veredictos y acuerdos multimillonarios para clientes que sufrieron lesiones en caídas de escalera. Algunos de esos incluyen:

$14.5 millones por la caída de una escalera

$14.5 millones para nuestro cliente, un trabajador de la construcción, que sufrió una caída de 15 pies cuando la escalera en la que se encontraba se resbaló durante los trabajos de construcción y resultó en lesiones en los talones y cirugía en ambas piernas.

$3 millones para una escalera sin garantía

Nuestro cliente cayó de una escalera sin garantía. Esto dio lugar a múltiples dislocaciones de fractura en el pie y requirió tres cirugías separadas. Nuestros abogados de accidentes de escaleras obtuvieron $ 3 millones para nuestro cliente por salarios perdidos, gastos médicos y dolor y sufrimiento.

$3 millones para una escalera caída

$3 millones para nuestro cliente, un techador, que sufrió una caída en la escalera y se fracturó una pierna, lo que requirió cuatro cirugías.

$2.5 millones por la caída de una escalera

Cuando nuestro cliente se cayó de una escalera en un lugar de trabajo y se fracturó el fémur y se lesionó la espalda, nuestros abogados de accidentes de escalera obtuvieron $2.5 millones por sus lesiones.

Nuestros abogados aportan experiencia probada en juicios a todos los casos y nuestros resultados y logros han sido reconocidos por numerosos premios y reconocimientos nacionales. Nuestros abogados de accidentes de la Ciudad de Nueva York han asegurado más de $800 millones en compensación por las personas lesionadas debido a la negligencia de otros. Recientemente, un jurado de Brooklyn otorgó un veredicto de $43 millones a nuestro cliente que fue víctima de una caída. Cuando nuestro cliente recibió un veredicto de $20 millones de dólares luego de ser golpeado por un autobús, la gran cantidad de compensación fue reconocida como el quinto veredicto más grande hasta la fecha por el New York Law Journal Verdicts & Settlements Hall of Fame.

Normas de seguridad OSHA para escaleras portátiles

Según la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA, por sus siglas en inglés), las caídas de escaleras portátiles, incluidas las escaleras rectas, escalonadas, de extensión y combinadas, son una de las principales causas de muertes y lesiones ocupacionales. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) informan que las escaleras están involucradas en el 81% de las caídas fatales de los trabajadores de la construcción. En Lipsig, Shapey, Manus & Moverman P.C, en la ciudad de Nueva York, nuestros abogados de lesiones reconocen los riesgos que enfrentan los trabajadores de la construcción a diario y la importancia fundamental de seguir los estándares de seguridad establecidos. Nuestros abogados especializados en accidentes de construcción luchan por obtener una compensación máxima para nuestros clientes que han resultado lesionados en accidentes de escaleras.

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) establece estándares de seguridad para garantizar la seguridad de los trabajadores, con requisitos específicos para escaleras portátiles. Estos incluyen pautas para:

• Cargas

• Peldaños

• Ángulo

• Deslizamiento

• Otros requerimientos

Los estándares de OSHA son reconocidos en toda la industria como el estándar de oro para la seguridad. El incumplimiento de las pautas de seguridad publicadas o publicadas puede constituir una negligencia y servir de base para una demanda por lesiones personales.

Las leyes laborales de Nueva York protegen a los trabajadores

Las leyes laborales del estado de Nueva York fueron diseñadas para proteger a los trabajadores de sufrir lesiones en el lugar de trabajo . Específicamente:

La Sección 200 de la Ley Laboral: especifica que los propietarios y contratistas deben adoptar medidas que proporcionen lugares de trabajo seguros y protejan a los empleados

Sección 240 de la Ley Laboral: esto se conoce comúnmente como la "ley de andamios" y protege los derechos de los trabajadores si han sido lesionados en una caída alta o si han sido golpeados por un objeto que cae.

La Sección 241 de la Ley Laboral: requiere que, en el lugar de trabajo, se cumplan medidas de seguridad específicas y se proporcione equipo de seguridad.

Protegemos sus derechos y su futuro financiero

Si ha sido lesionado en un accidente de escalera, la compañía de seguros de la parte negligente lo contactará en los días y semanas posteriores a su accidente. La compañía de seguros puede querer hacerle preguntas sobre el accidente y ofrecerle un acuerdo. Es importante entender que las compañías de seguros se guían por lo que más les conviene, no el suyo. Y pueden buscar aprovecharse de su estado vulnerable en este momento. Es mejor consultar a un abogado experto en lesiones personales con respecto a su reclamo de accidente y lesiones personales. Los abogados de accidentes con experiencia en el bufete de abogados Lipsig protegen los derechos de las víctimas de accidentes y abogan en nombre de nuestros clientes.

Escalera de accidentes de caída y reclamaciones por lesiones personales

La negligencia es el núcleo de todos los reclamos por lesiones personales. En la industria de la construcción, existen leyes para proteger a los trabajadores de sufrir lesiones. Y cuando se violan estas leyes, o no se siguen las pautas de seguridad establecidas, esto constituye un comportamiento negligente. Al presentar una demanda por lesiones personales por una lesión en un accidente de construcción, como una caída de una escalera, la víctima lesionada puede recibir una indemnización por gastos médicos, salarios perdidos y dolor y sufrimiento como resultado del accidente.

¿Cuáles son los límites de tiempo para presentar una demanda por lesiones personales en Nueva York?

Cada estado tiene límites de tiempo legales para presentar demandas civiles en el sistema judicial, lo que se conoce como el estatuto de limitaciones. En el estado de Nueva York, el estatuto de limitaciones para reclamos por lesiones personales es de tres años desde el momento del accidente. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de escalera u otro tipo de accidente de construcción debido a que su empleador u otra persona fue negligente y usted está considerando presentar una reclamación por lesiones personales, entonces es importante prestar atención a esta fecha límite. Si no presenta su reclamo dentro de los tres años posteriores a su accidente, entonces su caso no se conocerá en el tribunal. Además, usted renuncia a la oportunidad de recuperar cualquier compensación por sus lesiones.

Si usted o alguien que ama ha sido lesionado en un accidente de escalera, contáctenos hoy. Permítanos ayudarlo a obtener la justicia y la compensación que merece

El trabajo de construcción en sí mismo es un negocio arriesgado, con el uso de maquinaria poderosa y equipo pesado, y la cantidad de trabajo que se realiza en elevaciones altas o en escaleras portátiles. Cuando ha sido lesionado en una caída de escalera u otro tipo de accidente de escalera, sus lesiones pueden ser bastante graves, lo que puede resultar en una larga recuperación, cirugía y un aumento de las facturas médicas. Déjanos ayudarte. Los abogados especializados en accidentes de escaleras de la ciudad de Nueva York en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman P.C protegen los derechos de los trabajadores lesionados y recuperan con éxito la compensación máxima permitida por la ley de Nueva York. Todos nuestros abogados de accidentes de construcción trabajan de manera contingente para que no nos pague nada hasta que ganemos su caso. Si tiene preguntas sobre sus lesiones por accidentes de escalera y si tiene motivos suficientes para presentar una demanda por lesiones personales, comuníquese con un miembro de nuestro equipo para concertar una consulta confidencial al 718-395-4669 o en línea.