Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300

Guía Por la Firma de Nueva York LIPSIG Para una Mejor Conducción en Adolescentes

Guía Para una Mejor Conducción de Adolescentes por la Firma en Nueva York LIPSIG

Pasar su prueba de conducción y conseguir las llaves de su primer coche es un hito en la vida de cualquier adolescente y es simbólico de su progresión en la vida adulta y la independencia.

Como todos debemos ser dolorosamente conscientes, a pesar del hecho de que la conducción puede ser muy divertido y le permite una mayor cantidad de libertad personal, también puede ser extremadamente peligroso. Cuando consideras que los accidentes automovilísticos son la causa número uno de muertes de adolescentes en los Estados Unidos y en muchos países alrededor del mundo, debes darte cuenta rápidamente de que la libertad de la carretera que acabas de adquirir también podría tener consecuencias potencialmente mortales.

Hay muchos hechos sorprendentes y preocupantes sobre la conducción adolescente y mientras que usted puede ser un conductor perfectamente seguro y responsable, tiene mucho sentido al menos tener cuidado con los peligros que usted puede estar enfrentando como un joven conductor. De esta manera usted puede dar una mejor oportunidad de no contribuir a algunas estadísticas alarmantes .

Accidentes de coche mortales que involucran adolescentes

Es un hecho que los conductores que tienen entre 16 y 19 años son hasta cuatro veces más propensos a morir en un accidente automovilístico que un conductor que envejece entre 25 y 69, por lo que los primeros años en la carretera son definitivamente una zona peligrosa para los conductores adolescentes.

Los primeros seis meses de su carrera de conducción son muy significativos, cuando se considera que estadísticamente hablando, este es el período en el que es más probable que tenga un accidente fatal.

Cada año en los Estados Unidos solo, más de 2.500 conductores adolescentes de entre 16 y 19 años son asesinados y alrededor de 300.000 son tratados en departamentos de emergencia. Esto agrega hasta unos 7 adolescentes muriendo todos los días por lesiones de vehículos motorizados. Los jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y los 24 años de edad representan alrededor del 14% de la población de los Estados Unidos. Sin embargo, alarmantemente, representan alrededor del 30% de los costos totales de las lesiones de vehículos de motor entre los machos y el 28% de las lesiones que involucran a las hembras.

Estados Unidos tiene una alta tasa de mortalidad al comparar la tasa de muertes por tráfico con otros países. Esto es particularmente importante cuando se considera que el alcohol desempeña un papel clave en muchos accidentes de carretera en todo el mundo, y que las leyes de consumo en los Estados son más punitivas que muchos otros lugares.

La tasa de mortalidad de vehículos motorizados para conductores masculinos y pasajeros de 16 a 19 años fue casi dos veces la de sus contrapartes femeninas.

Adolescentes conduciendo con pasajeros adolescentes: la presencia de pasajeros adolescentes aumenta el riesgo de accidente de conductores adolescentes sin supervisión. Este riesgo aumenta con el número de pasajeros adolescentes.

Pasajeros

Poner su propia vida en riesgo detrás de la rueda es bastante malo, pero las estadísticas que involucran a los conductores adolescentes y sus pasajeros tampoco hacen una buena lectura. Los conductores adolescentes contribuyen a alrededor del 60% de todas las muertes de pasajeros en adolescentes y casi el 20% de todas las muertes en las carreteras en los Estados Unidos, independientemente de la edad del pasajero.

Cinturones

Cuando se tiene en cuenta el nivel de conciencia general que rodea el uso de cinturones de seguridad y la forma en que mejoran su inocuidad, es una gran revelación descubrir que más del 50% de los adolescentes asesinados en accidentes automovilísticos fueron encontrados para no llevar su cinturón de seguridad. Así que Abróchate el cinturón y anima a tus pasajeros a hacer lo mismo.

Distracciones causan accidentes

La conducción distraída es una fuente importante de accidentes en nuestras carreteras en todas partes y las muertes de conductores adolescentes y accidentes implican una serie de distracciones específicas.

Mal momento para conducir

Probablemente no es una gran sorpresa que los meses de verano se consideren los tiempos más mortales para conducir un coche cuando eres un adolescente.

Mayo, junio, julio y agosto son los meses de pico para los accidentes de carretera adolescentes y fatalidades, con el 1 de enero señalado como un día que es especialmente traicionero para los conductores de adolescentes.

Los fines de semana representan más del 50% de todas las muertes de automóviles adolescentes y poco más del 40% de todas las víctimas mortales que involucran a conductores menores de 21 años de edad, ocurren entre las horas de 9PM y 6am.

Mejorar tus probabilidades de supervivencia

Habiendo visto las estadísticas y los peligros que enfrentan todos los conductores adolescentes, dondequiera que se encuentre en el mundo, definitivamente hay algunas cosas que usted puede hacer para mejorar sus probabilidades de supervivencia y convertirse en un mejor conductor en el negocio.

Elija un vehículo apropiado

Un buen punto de partida es elegir un vehículo adecuado para conducir.

Los conductores jóvenes deben evitar conducir coches de alta potencia. Puede ser tentador ponerse al volante de un coche más potente, pero cuanto más potencia al pedal mayor es la posibilidad de un accidente o un billete de exceso de velocidad. El seguro también va a ser más prohibitivo, así. Así que comience con un coche más pequeño, mientras que usted gana sus habilidades de conducción en la carretera.

Trate de encontrar un coche que tiene un buen historial de seguridad y si usted puede conseguir un coche un poco más grande o más pesado que es adecuado, esto puede ayudar a mejorar sus probabilidades de sobrevivir a un accidente.

Cómo los padres pueden ayudar

Si usted es un padre de un conductor adolescente, hay definitivamente algunas cosas que usted puede hacer con el fin de mantener a su hijo adolescente o hija lejos del peligro en la carretera lo mejor posible.

Es posible que no siempre sea popular como padre cuando intenta proporcionar consejos de conducción a su descendencia adolescente, pero los padres tienden a tener más influencia en la educación del conductor de lo que a menudo se acredita a ellos. Trate de no depender únicamente de la educación del conductor, que a menudo proporciona los conceptos básicos y mecánicos necesarios para conducir un vehículo, sin embargo, no se centra tanto en las habilidades de conducción más seguras reales, que se ganan a través de la experiencia.

Los conductores jóvenes a menudo sobreestiman su nivel de habilidad de conducción y también tienden a subestimar su nivel de vulnerabilidad, por lo que puede ayudarles en estas áreas con alguna orientación parental.

Trate de restringir el nivel de conducción nocturna, especialmente en los primeros meses. Cuando se considera el alto nivel de accidentes que involucran conductores adolescentes entre 9PM y 6am, tiene mucho sentido tratar de imponer algún tipo de toque de queda para su propia seguridad. Cuando sea posible, ofrételos en ascensor o dé fondos para un viaje en taxi en ocasiones especiales y celebraciones.

Otro Consejo clave que los padres pueden impartir a su hijo o hija adolescente, es restringir el número de pasajeros que tienen en el coche. Los pasajeros adolescentes son una gran distracción y también pueden conducir a veces al conductor que se anima a tomar riesgos, así que trate de aconsejar una restricción a los pasajeros, especialmente en los primeros meses de su carrera de conducción.

Consejo General de conducción

Los expertos en seguridad sugieren que mantenga el volante en la posición de las 3 y 9 en punto en la rueda, o incluso más abajo a las 4 y 8 en punto. Si usted está involucrado en un accidente y las bolsas de aire se despliegan, usted estará más seguro con sus manos no volando en su cara del impacto de las bolsas de aire.

Considere otros controladores

Siempre trate de conducir con la consideración de otros usuarios de la carretera y no hacer suposiciones acerca de lo que otros conductores van a hacer.

No todo el mundo va a ser Cortés y obediente acerca de compartir la carretera con usted así que tenga cuidado con los conductores agresivos y tratar de mantener fuera de su camino, no importa cuánto le molesten.

No tire hacia fuera delante de nadie o desviarse a otro carril sin un montón de aviso, y evitar la cola, como conducir demasiado cerca de otro conductor nunca va a ser una buena idea.

Evitar accidentes

Con suerte, las estadísticas de choque le habrá dado una idea clara de los peligros potenciales que se enfrentan cuando se obtiene detrás del volante.

Enviar mensajes de texto durante la conducción es ahora un problema importante y casi 50% de los conductores adolescentes que fueron encuestados recientemente admitido a los mensajes de texto durante la conducción. No vale la pena y su mensaje deseado a menudo puede esperar un tiempo más seguro cuando el motor del coche está apagado. Así que mantente alejado del peligro y no te sientas tentado a coger tu teléfono mientras conduces.

Beber alcohol y conducir es una zona de no-ir completa y nunca debe ser tentado a beber y conducir. Las drogas también son un problema importante y sus probabilidades de involucrarse en un aumento de choque dramáticamente, así que no se quedan detrás del volante si usted está bajo la influencia de alguna manera en absoluto.

Las distracciones están a nuestro alrededor e incluso cosas simples como cambiar la emisora de radio o dar la vuelta a un amigo por un breve segundo es suficiente para causar un accidente. Eliminar las distracciones es vital para aumentar sus probabilidades de supervivencia y si puede limitar a sus pasajeros a los padres o instructores durante los primeros 12 meses de conducción, estará mejorando enormemente sus probabilidades de mantenerse seguro en la carretera.

Sitios sugeridos para visitar para más consejos

http://www.rospa.com/roadsafety/adviceandinformation/driving/

http://www.distraction.gov/

http://auto.howstuffworks.com/car-driving-safety/accidents-hazardous-conditions/10-safe-driving-tips.htm

http://teendriving.com/driving-tips/on-the-road/

http://kidshealth.org/teen/safety/driving/driving_safety.html

http://www.dmv.org/insurance/safe-driving-tips-for-teenage-drivers.php

http://www.roaddriver.co.uk/safety-tips/how-to-help-your-teenager-to-become-a-safe-driver/

http://www.youthhealth2011.com.au/2013/12/03/safe-driving-tips-for-teenagers/

Recursos

http://www.cdc.gov/motorvehiclesafety/teen_drivers/teendrivers_factsheet.html

http://www.saveonquotes.com/auto-insurance-car/texting-and-emotional-state-leading-distractions-for-teen-car-accidents/

http://www.economist.com/node/21553409

http://www.iihs.org/iihs/brochures/beginning-teen-drivers

http://teendriving.com/driving-tips/on-the-road/