Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS

Abogados de Accidentes de Lavado de Ventanas de la Ciudad de Nueva York

Confíe en nuestra reputación de éxito en la recuperación de la compensación máxima por sus lesiones

En un día cualquiera, si miras los rascacielos que se ciernen sobre el barrio de Manhattan, es probable que veas una arandela de ventana realizando un trabajo muy peligroso. Suspendidas contra el vidrio de un edificio, las lavadoras de ventanas trabajan en andamios que cuelgan sobre las aceras de la ciudad. Los accidentes de lavado de ventanas frecuentemente involucran caídas de andamios. Dependiendo de la altura del andamio, estos accidentes pueden provocar lesiones graves o, en algunos casos, la muerte. Los abogados de accidentes de Nueva York en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman P.C. en la ciudad de Nueva York cree que cuando se produce un accidente en el lugar de trabajo, la persona o entidad responsable del accidente debe rendir cuentas. Nuestros abogados tienen una reputación notable por el éxito en la recuperación de daños y perjuicios para las víctimas de accidentes, incluida la obtención de muchos acuerdos y veredictos multimillonarios.

Los accidentes de lavado de ventanas están protegidos por la "Ley de andamios" de Nueva York

Las leyes laborales de Nueva York fueron diseñadas para proteger a los trabajadores de lesiones en el lugar de trabajo. Estas leyes laborales incluyen las siguientes disposiciones:

La Sección 200 de la Ley Laboral de Nueva York : establece que los propietarios y contratistas deben mantener lugares de trabajo seguros y seguir las pautas de seguridad diseñadas para proteger a los trabajadores

Sección 240 de la Ley del Trabajo de Nueva York : esta disposición se conoce comúnmente como la "Ley de Andamios" de Nueva York. Esta ley brinda protección a los trabajadores si sufren lesiones en una caída alta o si son golpeados por un objeto que se cae y responsabiliza a los propietarios y contratistas de la seguridad de los siguientes equipos de andamios :

• Andamios

• escaleras

• Estancias

• Tirantes

• montacargas

• Perchas

• poleas

• Hondas

• cuerdas

• Bloques

• Hierros

La Ley de Trabajo de Nueva York, sección 241 : establece que se deben tomar precauciones de seguridad específicas en el lugar de trabajo. Además, los sitios de trabajo también deben tener disponible el equipo de seguridad específico para garantizar la seguridad de los trabajadores.

Peligros del lavado de ventanas en andamios.

Según la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), una división del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, algunos de los peligros comunes asociados con el trabajo en andamios son los siguientes:

  • Colapso del andamio, debido a la inestabilidad del andamio o la sobrecarga del andamio
  • Caídas elevadas, debido a la falta de protección adecuada contra caídas
  • Objetos que caen, incluyendo materiales de trabajo, herramientas y escombros
  • Electrocución, como resultado de la proximidad del andamio a las líneas eléctricas aéreas.
  • Pautas de seguridad de OSHA para andamios

    OSHA establece pautas de seguridad para los andamios para garantizar la seguridad de los trabajadores. Específicamente, las normas de seguridad de OSHA requieren lo siguiente:

    • Se requiere que todas las tablas estén superpuestas por un mínimo de al menos 12 pulgadas

    • Los andamios deben soportar al menos cuatro veces el requisito de peso anticipado

    • Los andamios no deben apoyarse en objetos sueltos, como ladrillos o barriles sueltos

    • No se permite que los materiales de trabajo, escombros y herramientas se acumulen en un andamio

    • Se requiere que las tablas se extiendan sobre los soportes extremos de 6 a 18 pulgadas

    • Se debe proporcionar protección de sobrecarga cuando una persona está realizando trabajos de sobrecarga

    • Los andamios costeros y los andamios inclinados están prohibidos

    Muchos accidentes de lavado de ventanas podrían prevenirse mediante el cumplimiento estricto y la implementación de precauciones de seguridad para los andamios.

    Entender las reclamaciones de indemnización laboral y lesiones personales.

    Si se lesionó en un accidente de lavado de ventanas, es importante comprender la diferencia entre las reclamaciones de compensación de los trabajadores y las reclamaciones de lesiones personales. Cada estado requiere que sus empleadores proporcionen a los empleados una forma de compensación para trabajadores en el caso de que un empleado sufra lesiones mientras está en el trabajo. La compensación para trabajadores es un beneficio que se proporciona al empleado independientemente de quién sea responsable del accidente en el lugar de trabajo. La compensación provista bajo el seguro de compensación para trabajadores es, en la mayoría de los casos, significativamente menor que lo que un trabajador lesionado puede recuperar por ley si presenta una demanda por lesiones personales. Además, no todas las leyes de compensación de los trabajadores se aplican a las demandas presentadas por los trabajadores lesionados. Las demandas por lesiones personales, sin embargo, ofrecen la posibilidad de indemnizaciones por daños mucho mayores. Si usted o un ser querido sufrieron un accidente de lavado de ventanas y está considerando presentar una demanda por lesiones personales para responsabilizar a la parte negligente por sus lesiones, le conviene hablar con un abogado de lesiones personales con experiencia en lesiones por accidentes de construcción para discutir Su caso y le aconsejamos sobre las opciones disponibles.

    Nuestro equipo legal calificado recuperó $8 millones para la caída de los andamios de nuestros clientes

    Nuestro cliente, un trabajador de la construcción, se cayó debido a un andamio defectuoso. Tres años después, sufrió una hernia de disco lumbar, que requirió varios procedimientos quirúrgicos. El equipo legal capacitado de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman P.C. Le demostró a un jurado que la hernia de nuestro cliente era el resultado de la caída defectuosa de los andamios que había experimentado tres años antes. El jurado otorgó a nuestro cliente $6 millones, que, cuando se agregan intereses legales, ascienden a $8 millones recuperados para nuestro cliente.

    Las reclamaciones por lesiones personales deben presentarse antes del plazo legal.

    Cada estado tiene plazos legales para presentar reclamaciones en el sistema de tribunales civiles, conocido como el estatuto de limitaciones. En Nueva York, el estatuto de limitaciones para reclamos por lesiones personales es de tres años desde el momento en que ocurrió el accidente. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de lavado de ventanas y está considerando presentar una demanda por lesiones personales por sus lesiones, es importante que preste atención a esta fecha límite. Si no presenta su reclamo dentro del plazo de tres años, su caso será desestimado. Además, perderá la oportunidad de recuperar cualquier compensación por sus gastos médicos, salarios perdidos, tiempo de vacaciones perdido, tiempo de enfermedad perdido y dolor y sufrimiento.

    ¿Herido en un accidente de lavado de ventanas en la ciudad de Nueva York? Déjanos ayudarte

    Al servicio de los cinco condados de la ciudad de Nueva York, los abogados de lesiones personales en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman P.C. tener más de 80 años de experiencia combinada en la defensa de las víctimas heridas. Nuestro equipo orientado a resultados recupera con éxito la compensación máxima para las víctimas de accidentes, asegurando varios veredictos y acuerdos multimillonarios. Todos nuestros abogados trabajan de manera contingente, por lo que usted paga cualquier cosa hasta que ganemos su caso con éxito. Para hablar sobre su accidente de lavado de ventanas y sus opciones legales, comuníquese con un miembro de nuestro equipo al 718-395-4669 o al 917-268-6710 o contáctenos en línea para concertar una consulta confidencial. Nos complace responder a sus preguntas y podemos reunirnos con usted en su casa o en el hospital si es necesario.