Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de Accidentes de Conducción por Distracción en la Ciudad de Nueva York

Abogados de Lesiones Personales de NYC que Representan los Derechos de las Personas Lesionadas por Conductores Distraídos

La conducción distraída puede tomar una variedad de formas diferentes, una de las más graves de las cuales es el texto de texto mientras se conduce. Los conductores tienen el deber legal de prestar la debida atención a la carretera cuando están operando sus vehículos de motor. Cuando no lo hacen y desvían su atención de la carretera, pueden ocurrir accidentes graves que resultan en lesiones personales debilitantes y daños a la propiedad.

Si usted está herido en una colisión de vehículo de motor que ocurre debido a un conductor que está distraído, usted podría ser capaz de buscar una compensación de ese conductor por sus lesiones. El equipo calificado de abogados distraídos de accidentes de conducción de la ciudad de Nueva York en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, P.C. están listos para hablar con usted sobre los hechos y circunstancias de su accidente y perseguir la compensación monetaria a la que podría tener derecho.

Nuestro experimentado equipo de abogados de lesiones personales representa a las víctimas de accidentes automovilísticos en toda la ciudad de Nueva York, incluyendo manhattan, Bronx, Brooklyn y Queens y sus alrededores. Llámenos hoy al 917-813-3514, o póngase en contacto con nosotros en línea, para averiguar cómo podríamos ayudarlo a perseguir su reclamo de lesiones personales o demanda por daños y perjuicios.

¿Qué constituye la conducción distraída?

La conducción distraída ocurre cada vez que un conductor desvía su atención lejos de la carretera. Este tipo de conducción negligente puede tomar varias formas, incluyendo:

● Enviar mensajes de texto o llamar con un teléfono celular mientras conduce

● Uso inadecuado de un dispositivo GPS mientras se conduce

● Apartando la atención de la carretera por cualquier motivo, como disciplinar a un niño en el asiento del pasajero o en el asiento trasero del vehículo

● Escuchar música fuerte mientras se conduce

● Rugoso con otros en el vehículo mientras conduce

● Comer o beber mientras conduce

● Aplicar maquillaje o fijar el cabello en el espejo

Perseguir y recuperar la compensación

Si usted ha sido herido en un accidente automovilístico que fue causado por un conductor distraído, usted puede ser capaz de buscar una compensación monetaria directamente del conductor y / o la aseguradora de vehículos de motor del conductor.

Para recuperar la indemnización en un caso de terceros, usted debe ser capaz de demostrar que el accidente provocó las lesiones graves y / o permanentes que finalmente sufrió. Usted podría recuperar daños económicos por sus ganancias perdidas y gastos médicos, junto con una compensación por todas las molestias, daños mentales, dolor y sufrimiento que resultaron de su accidente y lesiones posteriores.

Llame a un abogado de accidentes de conducción distraído de la ciudad de Nueva York para obtener ayuda legal hoy mismo

Los accidentes causados por conductores distraídos son totalmente prevenibles. Cuando ocurren estos accidentes, un abogado de lesiones personales podría buscar una compensación en su nombre. El experimentado equipo legal de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, P.C. puede revisar su caso de accidente y establecer todas sus opciones legales en términos claros y fáciles de entender.

Para programar una consulta gratuita o evaluación de caso con un abogado de accidentes de conducción distraído de la ciudad de Nueva York, llámenos hoy al 917-813-3514, o contáctenos en línea.