Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS
02 agosto 2015

Accidentes Y Lesiones En El Trabajo

Cada día, millones de personas van a trabajar a Nueva York, y cada día hay lesiones en los lugares de trabajo.

Las lesiones más severas en los trabajos casi siempre se dan en la industria de la construcción en lugares peligrosos.

En Nueva York, hay dos métodos principales para recuperar pérdidas por una lesión laboral:

  • Un reclamo de indemnización al trabajador
  • Una demanda por lesión personal

En este artículo, vamos a discutir estas dos opciones legales y cómo un abogado de NYC puede ayudarle.

Dos Opciones Después De Una Lesión Laboral

Los trabajadores de Nueva York muchas veces enfrentan condiciones peligrosas mientras trabajan. Estas condiciones peligrosas pueden llevar a accidentes, que a su vez pueden causarles graves lesiones o incluso la muerte a los trabajadores.

Algunos de los tipos de accidentes más comunes que terminan lesionando a los trabajadores son:

Estos son solo algunos de los accidentes que causan lesiones a trabajadores en la Ciudad de Nueva York. Cuando los trabajadores se lesionan, muchas veces terminan gastando en tratamientos médicos y también pierden una fuente de ingreso mientras están recuperándose.

Afortunadamente, los trabajadores lesionados suelen tener dos opciones para recibir una compensación por estos gastos.

1.) Reclamo de Indemnización Al Trabajador

El sistema de Nueva York de indemnización al trabajador exige a todos los empleadores tener un seguro de indemnización para sus empleados. Además, el sistema de indemnización al trabajador en Nueva York provee beneficios para los trabajadores lesionados sin importar el tipo de accidente que causó su lesión, siempre y cuando este haya ocurrido en el transcurso de su trabajo.

En el caso en que la única opción legal que usted tenga sea el reclamo de indemnización al trabajador, un abogado especializado en indemnización al trabajador puede ayudarle a hacer un reclamo exitoso para recibir:

  • 2/3 de su sueldo semanal
  • Reembolsos por gastos médicos
  • Tratamiento médico (doctores, médicos, quiroprácticos) pagado
  • Otra compensación por discapacidades

El seguro de indemnización al trabajador se usa para pagar cualquier reclamo por lesión laboral que sea aprobada por la junta de indemnización al trabajador. Desafortunadamente, muchos reclamos de indemnización al trabajador son rechazados, lo cual significa que los trabajadores lesionados no reciben los beneficios que necesitan.

Además, los demandantes renuncian al derecho de hacer una demanda por lesión personal a su empleador.

Desafortunadamente, la indemnización al trabajador es muchas veces rechazada o la compensación no llega a cubrir todos los gastos que un trabajador lesionado tiene que pagar a razón de su lesión.

Si su indemnización al trabajador no es suficiente para pagar los gastos mientras usted se recupera de la lesión, entonces puede ser necesario presentar una demanda por lesión personal.

2.) Demanda Por Lesión Personal

En una demanda por lesión personal, un trabajador lesionado puede buscar una compensación mucho mayor por daños pasados y futuros.

En general, si su lesión fue resultado de un accidente en una construcción, hay una buena posibilidad de que usted tenga un caso para una demanda por lesión personal. Esto es porque estos accidentes suelen ser muy serios y las lesiones pueden ser devastadoras.

Algunos de los tipos de daños que un trabajador lesionado puede buscar reparar en una demanda por lesión personal son:

  • Dolor y sufrimiento pasados y futuros
  • Pérdida de la calidad de vida
  • Daños punitivos por fuerte negligencia
  • Pérdida de consorcio en muertes por negligencia
  • Perdida de futuros ingresos

La cantidad total de dinero que usted puede llegar a obtener depende de varios factores diferentes incluyendo el accidente y la lesión

Abogados Especializados En Accidentes y Lesiones Laborales En Nueva York

¿Usted se lastimó en el trabajo?

Contáctese con Lipsig Abogados de Nueva York hoy mismo para hablar sobre sus opciones legales. Ofrecemos consultas gratuitas para todos los trabajadores lesionados.

Nuestros abogados de NYC escucharán todos los hechos de su lesión laboral para determinar si usted necesita representación legal para un reclamo de indemnización al trabajador o si usted puede presentar una demanda por lesión personal contra un tercero o bajo leyes específicas laborales de Nueva York.

Leave a Reply