18 August 2015

Abogados De NYC: Haciendo Una Demanda Por Lesión Personal En Nueva York

Cuando una persona se lesiona en un accidente, esta persona puede llegar a demandar a cualquier parte negligente que haya causado su accidente con una demanda por lesión personal.

En este artículo, discutiremos las bases para presentar una demanda por lesión personal en Nueva York.

¿Qué Es Una Demanda Por Lesión Personal?

Una demanda por lesión personal es una disputa legal la cual típicamente realiza la persona afectada en un accidente o con una lesión.

Específicamente, el demandante en una demanda de lesión personal alega que la negligencia de un tercero causó su lesión. Al realizar una demanda de lesión personal, el demandante busca recuperar alguna forma de compensación por los daños que sufrió en el accidente.

En un caso de lesión personal, el demandante puede buscar obtener compensación por varios tipos de daños tanto financieros como físicos, incluyendo:

  • Gastos médicos para tratar sus lesiones
  • Pérdida de ingreso (pasado y futuro) debido a las lesiones
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida del disfrute de la vida
  • Sufrimiento emocional
  • Y otros daños

¿Por Qué Debería Presentar Una Demanda Por Lesión Personal?

Muchas personas envueltas en accidentes sufren lesiones de distinta gravedad. Estas lesiones pueden causar daños más severos además del dolor físico. Una demanda de lesión personal intenta obtener algo de compensación por los daños causados en el accidente.

Por ejemplo, una persona que se resbala en un supermercado puede tener cuentas caras para el tratamiento médico, así como dolor y sufrimiento grave.

Además, la víctima de un accidente de resbalo y caída puede tener que tomarse un tiempo sin trabajar para recuperarse, lo cual puede causarle pérdida de ingreso.

Estos gastos inesperados, sumados a la pérdida de ingreso pueden causar dificultades financieras para la persona lesionada.

Una demanda de lesión personal busca compensar a la persona lesionada por estos daños.

Algunos de los tipos de accidentes más comunes que terminan en una demanda de lesión personal son:

Qué Hacer Después De Una Lesión

Tomar los pasos adecuados después de una lesión es de vital importancia para poder recuperarse de la lesión y lograr obtener una compensación por cualquier daño sufrido en el accidente.

La primera cosa que usted debería hacer después de un accidente es conseguir tratamiento médico inmediato. Asegúrese de pedir todos los documentos pertinentes a su médico.

Después del tratamiento médico para todas sus lesiones, usted debería buscar asistencia de un abogado especializado en lesiones personales.

Un abogado especializado puede ayudarle en todo el largo y complicado proceso de la demanda.

Es importante tener en mente los plazos de prescripción de Nueva York para presentar ciertos documentos en las demandas.

En Nueva York, los plazos de prescripción casi siempre permiten que un individuo hasta tres años desde el momento del accidente para presentar una demanda por lesión personal.

Así que, usted debe contactar a un abogado tan pronto como pueda para discutir sus opciones.

Abogados Especializados En Lesiones Personales En Nueva York

¿Usted se lastimó en un accidente en Nueva York?

Si es así, usted puede tener derecho a presentar una demanda por lesión personal para obtener una compensación por sus lesiones. Pero, una demanda por lesión personada puede ser muy complicada así que es altamente recomendable que usted busque asistencia de un abogado especializado en estos casos.

Nuestros Abogados de NYC tienen mucha experiencia representando clientes de todo Nueva York en demandas por lesión personal. Lo animamos a que nos contacte hoy mismo para una evaluación gratuita de su caso y para hablar sobre sus opciones legales.

Leave a Reply