Accidentes en Una Construcción

Las construcciones son uno de los trabajos más peligrosos en los Estados Unidos. Maquinaria pesada, equipo peligrosos y alturas elevados son solo algunas de las peligrosas condiciones con las que los trabajadores de construcciones tienen que lidiar a diario. Desafortunadamente, las condiciones peligrosas llevan a accidentes graves en las construcciones y casi siempre como resultado hay lesiones personales serias o incluso muertes entre los trabajadores.

La verdad es que muchas lesiones por accidentes en construcciones son causadas por algo más que mala suerte. De hecho, muchos accidentes en el trabajo ocurren por comportamiento imprudente o negligencia de compañías, contratistas, trabajadores y fabricantes de productos. Cuando la negligencia de otros ocasiona un accidente, los trabajadores lesionados pueden ser elegibles para una compensación a través de una demanda por lesión personal.

Firma de Abogados de Accidentes en Construcciones de la Ciudad de Nueva York

La Firma de Abogados Lipsig ayuda a las víctimas de accidentes en construcciones a presentar reclamos por lesiones y a recibir una compensación por las mismas. Nuestros abogados tienen mucha experiencia en las leyes de accidentes en construcciones y representan a los trabajadores por todos los lados de la Ciudad de Nueva York incluyendo las personas en Queens, Manhattan, Bronx y más.

Manejamos muchos distintos tipos de casos de accidentes en construcciones, incluyendo:

  • Accidentes por Resbalo, Tropiezo y Caída
  • Accidentes en Andamios
  • Accidentes en Escaleras
  • Accidentes en Grúas
  • Accidentes en Ascensores
  • Equipo y Herramientas Defectuosas
  • Accidentes por Caída de Objetos
  • Accidentes por Electrocutación

¿Puedo Recibir Una Compensación De Trabajador Por Un Accidente En Una Construcción?

Si usted ha sido gravemente lesionado en el trabajo, probablemente esté esperando un largo período de recuperación, muchos gastos médicos y tiempo fuera del trabajo. La buena noticia es que como empleado en el Estado de Nueva York, tiene una compensación garantizada. Sin importar el tamaño de su compañía, su empleador requiere participar en un programa de Compensación al Trabajador.

Suena como un proceso fácil; reportar su accidente, hacer un reclamo y empezar a recibir los beneficios para cubrir las cuentas médicas y los salarios perdidos. Desafortunadamente, casi la mitad de los reclamos de los trabajadores son denegados y muchos trabajadores lesiones no reciben dinero. La Oficina del Programa de Compensación al Trabajador recibió 105,006 reclamos de trabajadores y reportó que 48,303 trabajadores lesionados fueron rechazados en la puerta. El Consejo de Compensación al Trabajador es aún más duro y casi un 54% de todos los reclamos individuales son denegados. Así que, ¿qué puede hacer usted para cobrar una compensación por sus lesiones?

¿Puedo Hacer Una Demanda Por Accidente En Una Construcción En La Ciudad de Nueva York?

Las víctimas de accidentes en construcciones muchas veces asumen que la Compensación al Trabajador es la única manera de poder pagar los gastos médicos y de recuperar una parte de su sueldo perdido. Pero, esto no es siempre verdad. Si alguien en su trabajo actuó imprudentemente o sin poner cuidado por su salud o seguridad, o actuó de manera negligente, los abogados personales en la Firma de Abogados Lipsig pueden ayudarle a presentar un reclamo por lesión personal.

Necesitará un representante agresivo que tenga como objetivo ver que usted cobre la compensación que usted merece. Con más de 80 años de experiencia combinada en juicios, nuestros abogados de accidentes en construcciones tienen un profundo conocimiento de las leyes laborales de Nueva York. A través de los años, tenemos un récord de funcionar, habiendo ganado más de $500 millones para nuestros clientes. Con la ayuda de nuestros experimentados abogados en accidentes en construcciones, usted puede asegurar la compensación máxima que permite la ley del Estado de Nueva York.

Visite nuestro pagina “Preguntas Frecuentes sobre Accidentes en una Construcción” para mas información.

Contacte A Un Abogado de Accidentes En Una Construcción De Nueva York

Si usted o un miembro de su familia sufrió alguna lesión en un accidente en una construcción, puede ser que le deban dinero por sus lesiones. Contacte a nuestro experimentado equipo de abogados de accidentes de construcción en Nueva York por una consulta gratis.

No hay ninguna obligación ni precio: solo una guía de confianza de parte del mejor equipo de abogados de lesiones personales de Nueva York. Llame a nosotros o llene una forma de contacto para hablar con un abogado ¡hoy mismo!