Accidentes Vehiculares

Los accidentes vehiculares muchas veces resultan en lesiones personales o incluso en muertes entre las víctimas involucradas. Desafortunadamente, hay muchas víctimas de accidentes vehiculares que resultan gravemente lesionadas o incluso que fallecen cada año en la Ciudad de Nueva York. Las víctimas de accidentes vehiculares pueden ser elegibles para cobrar una compensación por sus pérdidas haciendo una demanda de lesión personal.

Bufete de Abogados de Accidentes Vehiculares de la Ciudad de Nueva York

Un abogado especializado en accidentes vehiculares evaluará a profundidad el accidente para descubrir las causas exactas del accidente. Después de determinar la responsabilidad del accidente, un abogado puede pelear por usted para cobrar una compensación de parte de las partes responsables.

En nuestro bufete de abogados de accidentes en Nueva York, nuestros abogados especializados han representado exitosamente a cientos de víctimas de accidentes vehiculares a través de los años. Sabemos lo difícil que puede ser para las personas y las familias que han sufrido graves lesiones o grandes pérdidas financieras por culpa de un accidente vehicular. Nuestros abogados trabajan con una tarifa de contingencia, lo que significa que usted no nos paga nada a menos que ganemos su caso. Estamos dedicados a representar los derechos de las víctimas de accidentes vehiculares de Nueva York y a recuperar la máxima compensación para nuestros clientes.

Accidentes Vehiculares en NYC

En la Firma de Abogados Lipsig, manejamos muchos tipos distintos de demandas por accidentes vehiculares. Pero, los tipos más comunes de accidentes vehiculares en la Ciudad de Nueva York son:

Estos accidentes son, normalmente, causados por la negligencia o imprudencia de otro conductor, quien conduce bajo la influencia de drogas o alcohol, con partes defectuosas y/o malas condiciones climáticas o de la vía.

¿Puedo Demandar Si Estuve en un Accidente Vehicular?

Sí, y es posible que pueda cobrar una compensación después de un accidente vehicular haciendo una demanda por lesión personal. Ademas del costo de la reparación vehicular, las víctimas usualmente sufren daños físicos y emocionales devastadores que tienen grandes repercusiones. Un abogado en la Firma Lipsig puede ayudarlo a obtener una compensación por:

Gastos Médicos

Las lesiones graves a veces requieren de hospitalización, cirugía, rehabilitación física u otros tratamientos largos. Estos gastos pueden irse sumando muy rápido. Por suerte, las víctimas de estos accidentes pueden recibir una compensación por estos gastos médicos.

Pérdida de Ingreso

Las personas que sufren de graves lesiones en accidentes vehiculares pueden tener que dejar de ir al trabajo mientras se recuperan del accidente o incluso pueden haber perdido la habilidad para trabajar. Esto resulta en una pérdida de ingreso, dificultando mucho la vida. Cuando esto ocurre, una persona lesionada puede recibir una compensación por su pérdida de ingreso.

Pérdida de Ayuda Financiera

Cuando alguien muere o queda gravemente lastimado en un accidente vehicular, los miembros de familia pueden perder su soporte financiera. Una demanda por lesión personal puede ayudar a los familiares de las víctimas lesionadas a recibir una compensación por la pérdida de la ayuda financiera.

Gastos de Funeral & Entierro

Cuando una persona muere en un accidente vehicular, normalmente los familiares se tienen que hacer cargo de todos los gastos médicos, funerarios y de entierro. Por eso, los familiares de las víctimas de accidentes vehiculares pueden recibir una compensación financiera para ayudarles con los gastos funerarios y de entierro, si fuera necesario.

Si usted recibe o no una compensación dependerá de muchos factores incluyendo el tipo de accidente, la causa del accidente y la gravedad de los daños. Un abogado especializado de la Firma Lipsig le puede ayudar a determinar si tiene un buen caso por su accidente vehicular.

Contacte a Un Abogado Especializado en Accidentes

Si usted resultó lastimado en un accidente vehicular, puede ser que usted sea elegible para recibir una compensación por sus lesiones y daños. Contacte a un abogado de accidentes de auto hoy para recibir una consulta gratis de sus derechos. Tenemos una oficina de abogados de accidentes ubicada en el Bronx y otras oficinas por la ciudad de Nueva York. Le ayudaremos a evaluar todas sus opciones legales y a tomar la mejor decisión basándonos en su situación. Llame al 1-800-954-7744 o llene una forma de contacto para hablar con un abogado ¡hoy mismo!