22 junio 2015

Accidentes en la Ciudad de Nueva York: Cómo Puede Ayudar Un Abogado Especializado En Lesiones Personales

Si usted resultó gravemente lesionado en un accidente seguramente tenga gastos médicos y tenga que tomarse tiempo fuera del trabajo, además del sufrimiento por el dolor físico.

Seguramente también estará preguntándose que deba hacer ahora…
En este artículo discutimos accidentes comunes en la Ciudad de Nueva York y cómo un abogado especializado en lesiones personales puede ayudarle después de un accidente.

¿Qué Es Una Lesión Personal?

Una “lesión personal” es el término legal que se refiere a una lesión o daño sufrido por una persona (cuerpo, mente, emociones, etc.) en lugar del daño sufrido en una propiedad.

Una lesión personal puede ser resultado de una gran variedad de accidentes incluyendo, pero no limitado a:

  • Accidentes Automovilísticos
  • Accidentes Laborales
  • Accidentes de Resbalones & Caídas
  • Negligencia Médica
  • Asalto
  • Y más

Cuando alguien se lastima en un accidente, él o ella puede recibir una compensación por varios daños físicos, emocionales y financieros que sean resultado del accidente por medio de una demanda de lesión personal.

Accidentes Comunes en la Ciudad de Nueva York

La Ciudad de Nueva York puede ser una ciudad peligrosa tanto para turistas como para sus residentes. Algunos de los tipos más comunes de accidentes que resultan en demandas de lesión personal son accidentes vehiculares, accidentes en una construcción y accidentes de resbalones & caídas.

1.) Accidentes Vehiculares

Nueva York tiene algunas de las calles más transitadas en todo Estados Unidos con miles de vehículos en las vías a todas horas del día.

Automóviles, taxis, autobuses y bicicletas conforman condiciones peligrosas para conducir por la ciudad.

Desafortunadamente, el tráfico de NY muchas veces lleva a accidentes graves.

2.) Accidentes en un Construcción

La industria de la construcción está en pleno auge en la Ciudad de Nueva York con estadísticas laborales y de desarrollo parecidas al auge de las viviendas de hace unos años.

Y aunque las construcciones han creado más trabajos, también resultó en un aumento importante en la tasa de accidentes de construcción.

De hecho, hubo 231 accidentes relacionados a la construcción en el 2014, lo que significa un aumento del 24% sobre el año anterior.

3.) Accidentes de Resbalones & Caídas

Los accidentes de resbalones y caídas ocurren frecuentemente en Nueva York.

Muchas lesiones ocurren durante el invierno debido a las aceras con nieve / hielo en toda la ciudad. Además, las aceras dañadas o defectivas muchas veces resultan en accidentes de tropiezos y caídas durante los meses de verano. Lee mas sobre los accidentes de resbalones y caídas en nuestro pagina de preguntas frecuentas aqui.

¿Cómo Puede Ayudar Un Abogado Especializado En Lesiones Personales?

Muchos de estos accidentes son resultado directo de la negligencia de otros. Cuando una persona se lastima debido a la negligencia de otros, esta persona puede recibir una compensación por ciertos daños financieros, emocionales y físicos.

Pero, es importante trabajar junto a un abogado especializado en lesiones personales.

Un abogado experimentado en lesiones personales puede ayudarle a recibir una compensación sin importar el tipo de accidente que haya causado su lesión.

Algunas de las compensaciones financieras a las que usted puede tener derecho son:

  • Gastos Médicos
  • Ingresos Perdidos
  • Dolor & Sufrimiento
  • Pérdida del Disfrute de la Vida

Contáctese con Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, P.C.

¿Usted se lastimó en un accidente en Nueva York?

Usted puede tener derecho a una compensación. Pero, recibir esa compensación puede llegar a ser muy difícil debido a la complejidad de las demandas de lesiones personales.

Contáctese con nuestros abogados en Nueva York para una consulta gratuita y empezar su camino a la recuperación. Nosotros hemos ayudado a víctimas de accidentes en Nueva York por décadas y tenemos la experiencia necesaria para manejar cualquier tipo de demanda de lesión personal.

 

Leave a Reply