Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS
19 enero 2016

Abogados de Nueva York: Presentar Una Demanda Por Muerte Por Negligencia

Perder a un ser querido es una de las experiencias más difíciles por la que cualquier persona tiene que pasar.

Cuando un ser amado muere de manera prematura debido a las acciones negligentes de un tercero, el dolor de saber que nos fueron arrebatados muy pronto puede ser abrumador.

Los familiares de las víctimas tienen derecho a seguir un curso de acción legal presentando una demanda por muerte por negligencia contra la parte cuya negligencia ocasionó el fatal accidente.

¿Qué Es Muerte Por Negligencia?

Si su ser amado murió en un accidente causado por la negligencia de un tercero, usted puede tener un caso para muerte por negligencia.

La negligencia significa que otra persona o entidad no actuó de la forma en la que hubiera actuado una persona razonable ante una situación específica. Y por eso, sus decisiones y acciones ocasionaron que alguien más se lastimara.

Causas Principales De Muerte Por Negligencia

Cada año, a pesar de los esfuerzos de muchas organizaciones por establecer normativas y regulaciones para prevenir accidentes, ocurren miles de accidentes que llevan a lesiones fatales.

La mayoría de los casos de muerte por negligencia tienen que ver con:

Accidentes De Tránsito

Todos los conductores son responsables por tomar decisiones para mantener a los demás libres de peligro.

Cuando un accidente grave de tránsito ocasiona lesiones o muertes, el conductor culpable puede ser responsabilizado por los daños causados.

Negligencia Médica

Los doctores, enfermeros, paramédicos y otros profesionales médicos tienen la responsabilidad de brindar el mejor cuidado posible a todos los pacientes.

Pero cada año, un número impresionante de pacientes resultan lastimados por errores quirúrgicos, errores de prescripción y diagnósticos equivocados.

Si usted cree que su ser amado falleció debido a los errores de un profesional médico, usted puede enterarse de sus posibles opciones legales aquí.

Accidentes En Una Construcción

Todos estamos acostumbrados a ver a obreros trabajando.

Estas personas trabajan todos los días rodeados de peligros mortales.

Cada año, miles de obreros mueren en diferentes tipos de accidentes en una construcción, como caídas de andamios, accidentes de electrocución, accidentes en grúas, explosiones y más.

¿Quién Puede Hacer La Demanda?

En el Estado de Nueva York, los hijos o familiares sobrevivientes de la víctima pueden presentar una demanda de muerte por negligencia.

Estos familiares tienen la opción de hacer una demanda o hacer varias demandas por separado.

¿Por Qué Debería Presentar Una Demanda?

Muchos  de nuestros clientes nos han comentado que presentar una demanda de muerte por negligencia les ayudó durante su proceso de duelo.

Puede ser de mucha ayuda que se haga justicia contra la parte cuyas acciones ocasionaron la pérdida de su ser amado.

Su familia también tiene el derecho de ser reembolsado por las pérdidas financieras que hayan tenido durante este tiempo complicado.

Este puede incluir compensación para:

  • Gastos médicos futuros y pasados
  • Gastos de entierro y funeraria
  • Pérdida de ingreso
  • Pérdida conyugal
  • Daños punitivos

Cuando se le asigna una compensación a la familia de la víctima, la corte es la que determina cómo se divide esta compensación.

La división se basa en la cantidad de dolor que cada miembro haya sufrido como resultado de la inesperada pérdida.

Contáctese Con Nuestros Abogados De Nueva York

Entendemos lo traumático y estresante que este momento representa para usted.

Estamos listos para responder a cualquier pregunta que pueda tener acerca del proceso de acciones legales después de perder a un ser querido.

Nuestro equipo está aquí para ayudarle en cada paso.

Creemos que usted ya sufrió demasiado y, aunque el dinero no le va a devolver a su ser querido, puede ayudarle a vivir la vida que ese ser hubiera querido para usted.

Leave a Reply