Abogados de Muerte Injusta En Nueva York

Aunque muchos accidentes le ocasionan a las víctimas lesiones personales, algunos accidentes pueden ocasionar la muerte por negligencia de un ser querido.

Las muertes por negligencia debido a un accidente siempre son sorpresivos y pueden llegar a ser muy traumáticas para los familiares sobrevivientes.

Cuando uno sabe que el ser querido seguiría estando si no fuera por la negligencia o culpa de otra persona ocasiona mucho dolor, ansiedad e impotencia.

Los miembros familiares sobrevivientes nunca podrán ser compensados por sus pérdidas pero la compensación financiera puede llegar a aliviar cualquier preocupación de su futuro.

¿Qué Es Una Demanda De Muerte Por Negligencia?

Una demanda de muerte por negligencia se puede hacer cuando la negligencia de otra parte causa la muerte de una persona. Las demandas de muerte por negligencia engloban a todo tipo de accidentes fatales e incluso pueden incluir crímenes, negligencia laboral y médica.

Para lograr recibir una compensación, usted debe probar que la otra parte actuó de manera negligente y que su negligencia causó directamente la muerte de su ser querido.

¿Quién Puede Hacer La Demanda De Muerte Por Negligencia?

En el estado de Nueva York, las personas que pueden presentar la demanda de muerte por negligencia y recibir compensación de las partes responsables son el cónyuge sobreviviente, hijos y padres de la persona fallecida.

Tipos de Compensación

Cuando ocurre una muerte por negligencia, los miembros familiares sobrevivientes suelen tener que lidiar con gastos financieros inesperados además del dolor y sufrimiento emocional.

Los demandantes en los casos de muerte por negligencia pueden solicitar compensación por una serie de daños como:

  • Cuentas médicas y del hospital
  • Gastos funerarios y de entierro
  • Pérdida de ayuda financiera del fallecido, incluyendo futuras ganancias
  • Pérdida de guía parental
  • Pérdida de la compañía del cónyuge, padre, hijo u otro ser querido
  • Dolor y sufrimiento emocional de los sobrevivientes
  • Compensación por el sufrimiento del fallecido

Abogados En Nueva York Con Experiencia En Muertes Injustas

Para las familias es difícil hacer una demanda por muerte por negligencia debido a que no solamente deben lidiar con su pena personal sino que también deben lidiar con la complicada situación legal.

Pero, puede ser muy importante que las familias busquen compensación para proteger su futuro financiero.

En Lipsig Abogados de Nueva York entendemos las dificultades que las familias enfrentan después de la pérdida de un ser querido por una muerte por negligencia. Dedicamos nuestros servicios a ayudar a recibir la máxima compensación posible para las familias que hayan perdido a un ser querido en una muerte por negligencia.