Abogados De Negligencia Médica En Nueva York

Puede ser complicado lidiar con las situaciones difíciles que vienen después de sufrir una grave lesión.

Si usted sufrió una lesión, probablemente esté sufriendo daños emocionales y físicos, así como de dificultades financieras.

Igualmente, la pérdida repentina de un ser amado siempre lleva a sufrimiento emocional y suele traer complicaciones financieras.

Pero, estas situaciones pueden ser aún más difíciles de afrontar cuando son causadas por errores  de un profesional médico.

Si usted sufrió una lesión grave o perdió a un ser amado debido a la negligencia de un médico, enfermero, hospital o profesional médico, usted puede tener derecho a una compensación por medio de una demanda por negligencia médica.

¿Qué Es Negligencia Médica?                                                

La negligencia médica es un término legal que se refiere a la negligencia profesional de un médico en la cual el tratamiento fue deficiente y causó dolor, lesiones o muerte al paciente.

Una demanda puede tener como base distintas formas de negligencia médica.

Algunos de los tipos de demandas por negligencia médica más comunes en Nueva York son:

  • Error del Doctor
  • Diagnóstico Equivocado
  • Negligencia del Doctor
  • Mala Praxis Médica
  • Errores de Medicación
  • Fallo en Diagnosticar
  • Error de Enfermería
  • Negligencia del Hospital

Qué Hacer Si Usted Es Víctima De Negligencia Médica

La negligencia médica es un problema más grande de lo que la mayoría de las personas quisiera admitir. También, se realiza un número sorprendentemente bajo de demandas.

Si usted piensa que pudo haber sido víctima de negligencia médica, pero no está seguro de qué hacer, aquí le dejamos unas pautas:

Tiene Que Estar Consciente Del Estatuto De Limitaciones

Usted puede tener un caso válido pero, si espera demasiado, lo puede perder. Como regla general, mientras más espere, más ayuda al otro lado.

Busque Ayuda Legal

No intente evaluar su caso usted mismo o intente negociar con el médico, clínica u hospital por su propia cuenta.

Muchas veces, tendrá que enfrentar a la aseguradora del médico (si su médico tiene seguro, algunos no tienen) y con el abogado del médico.

Ya que a estas personas no se les paga por ayudarle o ser amables con usted, estarán trabajando para poder desestimar su caso. Usted necesita de un experimentado profesional para ayudarle a evaluar su caso. Sin un abogado, la compañía aseguradora y el abogado del médico no lo van a tomar en serio.

Contáctese Con Nuestros Abogados De Nueva York

Contáctese con nuestros abogados para recibir ayuda en cómo manejar su demanda por negligencia médica.

Los casos de negligencia médica son únicos y muy diferentes de otros casos de lesión personal, como los accidentes de tránsito.

Entendemos las complejidades de las reglas y las leyes, por eso empleados técnicas y estrategias probadas y ganadoras para cada caso de negligencia médica. Le explicaremos todas las opciones, sin cobrarle nada, para que usted pueda tomar una decisión informada sobre seguir con nosotros o no.

Trabajamos sobre una base de contingencia, lo cual significa que usted no debe pagar ni un solo centavo hasta recibir la compensación, de la cual le será cobrado un porcentaje.