Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS
13 julio 2015

¿Qué Es Una Lesión Personal y Puedo Solicatar Una Demanda?

Una lesión personal es un daño físico o emocional infligido a un individuo como resultado de la negligencia, imprudencia o intención de un tercero.

Aunque las lesiones personales pueden variar desde rasguños menores hasta daño cerebral o la muerte, todas las lesiones personales pueden ser eventos devastadores.

Las personas y familias afectadas por lesiones personales pueden llegar a recibir una compensación por pérdidas financieras, físicas o emocionales al presentar una demanda por lesión personal contra las partes responsables.

La compensación puede cubrir gastos médicos y de hospitales, el costo de programas y tratamientos a largo plazo, salario perdido, desfiguración física y daño y sufrimiento emocional.

3 Tipos de Accidentes de Lesión Personal

Una lesión personal puede se resultado de una variedad de diferentes tipos de accidentes.

Hemos hecho una lista con algunos de los tipos de accidentesmás comunes en Nueva York que llevan a una lesión personal:

Accidentes Vehiculares

Los accidentes vehiculares son una de las causas principales de lesiones personales serias y muertes en los Estados Unidos. Son normalmente causados por la negligencia o imprudencia de otro conductor, por manejar bajo la influencia del alcohol o de drogas, por partes deficientes del vehículo y/o por condiciones climáticas o condiciones malas de la ruta.

Hay varios tipos de accidentes vehiculares incluyendo: accidentes de camiones, accidentes de autobuses, accidentes de motocicletas, accidentes automovilísticos y accidentes de peatones. Las lesiones por accidentes vehiculares varían entre esguinces y torceduras menores hasta lesiones graves en la espalda y la cabeza, y pueden tener efectos dañinos a largo plazo.

Accidentes de Resbalón & Caída

Un accidente de resbalón y caída ocurre cuando alguien literalmente resbala y se cae como resultado de una condición peligrosa en la propiedad de un tercero.

Los dueños de propiedad tanto pública como privada tienen la obligación legal, por las leyes de responsabilidad de local, de mantener sus propiedades seguras y libres de condiciones peligrosas para cualquier persona que entre a su propiedad.

Aunque hay muchos factores que pueden causar un accidente de resbalón y caída, algunos de los más comunes son: pisos mojados/resbaladizos, alfombras rasgadas, azulejos rotos, baches, grietas en el pavimento, objetos extraños que bloquean el paso y mala iluminación (Aprenda más sobre los Accidentes de Resbalón & Caída).

Accidentes En Una Construcción

Las zonas de construcción son de los lugares de trabajo más peligrosos del país. Los accidentes en las zonas de construcción pueden afectar tanto a los trabajadores como a inocentes transeúntes.

Aunque la mayoría sean accidentes en andamios, los cuales suman casi dos tercios de todos los accidentes en una construcción, hay otros accidentes comunes como: colapsos de techos, electrocuciones, caídas de alturas extremas y zanjas mal aseguradas.

No importa si usted es un trabajador o un inocente transeúnte, si usted resultó lastimado en un accidente en una construcción, usted puede tener derecho a recibir una compensación por cualquier pérdida física, emocional o financiera durante el accidente (Aprenda más sobre Accidentes En El Trabajo & En Una Construcción aquí).

Abogados Especializados En Lesiones Personales De Nueva York

Si usted o un ser amado resultó lastimado debido a la negligencia de un tercero, usted puede tener derecho a una compensación en una demanda por lesión personal.

Contáctese con Lipsig Abogados de NYC hoy mismo para una consulta gratuita de sus opciones legales.

En Lipsig Abogados de NYC tratamos exclusivamente casos de lesiones personales serias.

Tenemos décadas de experiencia representando a víctimas de accidentes de lesiones personales en Nueva York y estamos preparados para ayudarle a usted también.

Leave a Reply