Abogado de Accidentes Automovilísticos en Nueva York

Los accidentes automovilísticos ocurren todos los días en las rutas de Nueva York. Desafortunadamente, muchos de estos accidentes resultan en graves lesiones personales y pérdidas económicas para las víctimas involucradas. Cuando ocurre un accidente automovilístico, es importante contactar a un abogado de lesiones personales con experiencia para discutir sus opciones para recibir una compensación.

Abogados de Accidentes Automovilísticos de Nueva York

Dependiendo de las circunstancias, las víctimas de accidentes automovilísticos pueden llegar a poner una demanda por lesión personal para recibir una compensación por sus lesiones y daños. Incluso si usted piensa que tuvo parte de la culpa por el accidente, debería contactar un abogado especializado en estos casos para discutir sus opciones legales.

En la Firma de Abogados Lipsig, nuestros abogados están dedicados a representar los derechos de las víctimas de accidentes automovilísticos en Nueva York. Con más de 80 años combinados de experiencia en juzgados, nuestros abogados especializados en accidentes automovilísticos tienen un gran conocimiento de las leyes de Nueva York para poder representarlo exitosamente. A través de los años,  hemos asegurado más de $500 millones para nuestros clientes y estamos listos para representarlo a usted. Le ayudaremos a determinar las causas exactas del accidente y a recibir la compensación máxima por sus daños.

Como con cualquier tipo de lesión personal, usted debe contactarnos tan pronto como le sea posible. Llame al 1-800-954-7744 o llene una forma de contacto para hablar con un abogado ¡hoy mismo!

¿Qué es Un Seguro “No Culpabilidad”?

El Estado de Nueva York tiene leyes de seguros de auto de “no culpabilidad”. Seguro de No Culpabilidad significa que cada conductor involucrado en un accidente automovilístico tiene que hacer un reclamo por daños con su propia compañía de seguros, sin importar de quién fue la culpa del accidente. Los Seguros No Culpabilidad normalmente cubren una cantidad limitada de gastos por lesiones personales, de daños a propiedades y algunos gastos médicos, pero no provee ninguna compensación por el dolor, sufrimiento o inconveniencias. El seguro no culpabilidad ignora otros tipos de daños como “dolor y sufrimiento”. Desafortunadamente, un seguro no es suficiente para compensar muchos de los accidentes automovilísticos. Así que, ¿qué puede hacer para recibir una compensación adecuada por el choque de su automóvil?

¿Puedo Hacer una Demanda Si Estuve en un Accidente Automovilístico?

Sí, usted puede hacer un reclamo por lesión personal para recibir una compensación después de un accidente automovilístico. Su elegibilidad para presentar una demanda por lesiones personales dependerá de varios factores incluyendo el tipo de accidente automovilístico, la causa del accidente y la gravedad de sus lesiones. Es importante contactar a un abogado de lesiones personales con experiencia que le pueda ayudar a evaluar todas sus opciones legales y a tomar las mejores decisiones basándose en su situación.

Contacte a un Abogado Lipsig

Si usted resultó lastimado en un accidente automovilístico o otro accidente vehicular en Nueva York, tiene la posibilidad de recibir una compensación por sus daños y lesiones. Contacte a la Firma de Abogados Lipsig hoy mismo para hablar con un abogado de lesiones personales experimentado sobre su accidente automovilístico. Trabajamos con una tarifa de contingencia lo que significa que usted no nos paga nada a menos que ganemos su caso. Llame al 1-800-954-7744 o llene una forma de contacto para obtener una ¡consulta gratis con un abogado!