Lesiones Personales

Una lesión personal se refiere a un daño físico o emocional infligido a un individuo como el resultado de la negligencia, imprudencia o daño intencional de otro individuo. Las lesiones personales pueden ir desde rasguños y moretones menores hasta daños cerebrales irreparables e incluso la muerte.

Los individuos y familias afectados por lesiones personales pueden obtener una compensación por pérdidas físicas, emocionales y financieras presentando una demanda contra la parte responsable. La compensación puede incluir cuentas médicas y de hospital, y compensación por el daño emocional sufrido.

Firma de Abogados de Lesiones Personales de Nueva York

Si usted o un ser querido sufre de una lesión personal, es importante elegir una firma enfocada en leyes de lesiones personales. Un abogado experimentado en lesiones personales puede ayudarle a ver todas sus opciones y tomar la mejor decisión basándose en su situación.

Los abogados de la Firma Lipsig tienen mucha experiencia en todas las áreas de lesiones personales, incluyendo lesiones generales, accidentes vehiculares, resbalos & caídas y accidentes en una construcción. Estamos dedicados a representar los derechos de las víctimas de lesiones en Nueva York. A
través de los años, hemos recuperado más de $500 millones para nuestros clientes y estamos listos para luchar por usted.

Nuestros abogados trabajan con una tarifa de contingencia, lo que significa que usted no paga nada a menos que ganemos su caso. Lo animamos a contactarse con nosotros hoy misma para una consulta gratis de sus derechos. Llame al 1800954-7744 o llene nuestra forma de contacto para hablar con un abogado ¡hoy mismo!

Tipos de Accidentes de Lesión Personal

Las lesiones personales pueden ser causadas por distintos tipos de accidentes. Nuestros abogados representan los derechos de las víctimas lesionadas en distintos tipos de accidentes, incluyendo:

¿Cuánto Dinero Puedo Obtener Con Mi Demanda Por Lesión Personal?

El monto de la compensación que usted recibirá depende de varios factores incluyendo el tipo de accidente, la causa del accidente y la gravedad de su lesión o de sus daños.
Pero, las víctimas de lesión personal normalmente pueden recibir una compensación por lo siguiente:

Gastos Médicos: Usted puede recibir una compensación financiera por necesidades médicas incluyendo cirugía, hospitalización, terapia física y otros costos médicos asociados con su lesión.
Salario Perdido: Si usted sufrió de lesiones graves, puede ser que tenga que faltar al trabajo mientras se recupera del accidente o incluso puede haber perdido la habilidad para trabajar. Cuando esto le ocurre, usted puede recibir una compensación por el salario perdido.
Pérdida de Ayuda Financiera: Cuando alguien muere o queda gravemente incapacitado, los familiares que dependen de ese soporte financiero pueden recibir una compensación por la pérdida del ingreso.
Otros Daños: Además de daños monetarios, usted puede recibir una compensación por otros daños incluyendo daño y sufrimiento emocional causado por su accidente o lesiones.

Contacta Un Abogado de Lesiones Personales en Nueva York

Si usted o un miembro de su familia sufre de una lesión personal, usted puede tener el derecho a una compensación financiera por los daños. Contacte la Firma de Abogados Lipsig hoy para una consulta gratis de sus opciones legales. Le ayudaremos a evaluar su situación y determinar las mejores acciones a seguir para recuperar la mayor compensación posible por sus lesiones. Llame al 1-8009547744 o llene nuestra forma de contacto para hablar con un abogado ¡hoy mismo!