Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS
03 julio 2015

Accidentes en NY: 3 Causas de Resbalones & Caídas

Los accidentes de resbalones y caídas pueden ocurrir en el lugar de trabajo, en casa y en cualquier parte entre esos dos.

La gravedad entre lesiones sufridas por un accidente de resbalón puede varias significativamente entre una lesión menor hasta incluso la muerte.

Muchos de estos accidentes de resbalón y caída pueden ser prevenidos con precaución y conocimiento adecuado.

En este artículo discutiremos los accidentes de resbalón y caída en la Ciudad de Nueva York, incluyendo las causas más comunes así como las lesiones y maneras de protegerse.

Causas Comunes de Accidentes

Los accidentes de resbalón y caída pueden ser causados por distintos factores. Pero, hay ciertas condiciones que hacen que sea mucho más probable que ocurra un accidente.

Las tres causas más comunes de los accidentes de resbalón y caída son:

Pisos Húmedos/Resbaladizos

Las superficies húmedas o resbaladizas muchas veces llevan a accidentes de resbalón y caída.

Esto es muy común en supermercados y almacenes, ya que los productos pueden haberse derramado en el piso.

Además, el piso puede estar más resbaladizo en un día lluvioso cuando la gente entra caminando al edificio después de haber caminado bajo la lluvia.

Aceras con Nieve o Heladas

Las aceras con nieve o heladas son la causa principal de los accidentes de resbalón y caída en la Ciudad de Nueva York durante el invierno.

Caminar con cuidado durante el invierno es muy importante para prevenir los accidentes de resbalón y caída. Usted tiene que planear su día para tener suficiente tiempo para caminar a su destino sin tener que ir con prisa.

Además, usar botas o calzado adecuado durante los meses de invierno puede reducir el riesgo de resbalarse y caerse en las aceras heladas o con nieve de Nueva York.

Objetos Peligrosos

Finalmente, cualquier objeto en un área transitada que tenga el potencial de causar un accidente de resbalón y caída puede considerarse como peligroso. Algunos ejemplos de objetos peligrosos son objetos con ruedas, objetos esféricos u objetos no señalizados.

Tipos Comunes de Lesiones

Un accidente de resbalón y caída puede resultar en distintos tipos de lesiones, dependiendo de las circunstancias específicas de la caída. Pero, hay ciertos tipos de lesiones personales que ocurren con más frecuencia que otras en un accidente de resbalón y caída.

Algunos de los tipos más comunes de lesiones son:

  • Tobillo
  • Pie
  • Brazo
  • Codo
  • Cabeza

Abogados Especializados En Accidentes De Resbalón & Caída En Nueva York

En el desafortunado caso que usted sufra una lesión después de haberse resbalado, usted puede tener derecho a recibir una compensación en una demanda de responsabilidad de local.

Pero, probar la negligencia para después recibir una compensación es mucho más complicado de lo que parece.

Trabajar al lado de abogados experimentados y especializados en casos de resbalón y caída, puede mejorar sus probabilidades de recibir la compensación financiera que usted merece.

En Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, P.C. nuestros abogados han ayudado a muchas víctimas de accidentes de resbalón y caída a obtener una compensación por los daños. Contáctenos hoy mismo para una consulta gratuita.

Leave a Reply