26 junio 2015

Accidentes de Nueva York: ¿Qué Es Responsabilidad De Local?

Las personas suelen lastimarse en Nueva York caminando por toda la ciudad.

Muchas de estas lesiones se deben a resbalones y tropiezos en la propiedad de alguien más, ya sea un negocio o un hogar.

Cuando alguien se resbala o tropieza en una condición peligrosa en la propiedad de alguien más, la persona lesionada puede tener derecho a presentar una demanda por responsabilidad de local para recibir compensación por los daños financieros tales como cuentas médicos y otros gastos relacionados.

En este artículo discutiremos las bases de responsabilidad de local en Nueva York y cómo puede aplicarse a ciertos accidentes.

Responsabilidad de Local En NYC

Responsabilidad de local es un término legal que refiere a la responsabilidad de    un propietario de mantener su propiedad en condiciones seguras para todos los visitantes.

La teoría legal acerca de responsabilidad de local es simple. Los propietarios, ya sea residenciales o comerciales, son responsables de mantener su propiedad segura para visitantes y de mantenerla debidamente para evitar accidentes tales como resbalones o tropiezos.

Demandas Por Responsabilidad de Local

Cuando el dueño o administrador de una propiedad no mantiene un ambiente seguro, o actúa de manera negligente, él o ella pueden ser responsabilizados por cualquier lesión que ocurra en esa propiedad en una demanda de responsabilidad local.

Pero, solamente porque una condición peligrosa causó una lesión a alguien, no significa que la persona lesionada automáticamente ganaría una demanda de responsabilidad de local.

El hecho que usted se haya lastimado debido a condiciones peligrosas en la propiedad de alguien más no significa necesariamente que el dueño o administrador de tal propiedad haya sido responsable de sus lesiones. Para lograr ganar un caso de resbalón y caída o de tropiezo y caída, basándose en responsabilidad de local, usted debe poder probar negligencia.

Para poder probar negligencia, usted debe demostrar que existía una condición peligrosa en la propiedad y también debe poder probar que esa condición peligrosa fue la causa del accidente que llevó a su lesión. Además, usted debe poder demostrar que el dueño, administrador o empleado en el establecimiento estaba al tanto de la condición peligrosa y había tenido el tiempo suficiente para arreglar la situación pero decidió no hacerlo.

Dicho esto, a veces es posible probar responsabilidad alegando que el dueño o el empleado del lugar debería haber estado al tanto de las condiciones peligrosas si hubieran seguido con los protocolos de seguridad.

¿Necesito A Un Abogado De Nueva York Especializado En Accidentes?

Si usted o un ser querido sufrieron de una lesión después de resbalar o tropezar en la propiedad de un tercero, usted puede tener derecho a recibir una compensación por los daños.

Pero, lograr probar negligencia en un caso de responsabilidad de local puede llegar a ser difícil.

Y aunque usted se merezca recibir una compensación por las lesiones causadas por un tercero, usted debe poder probar la culpa.

Afortunadamente, un abogado calificado con experiencia en casos de responsabilidad de local sabrá cómo probar la culpa y así maximizar sus posibilidades de recibir cualquier dinero que le deban.

Contacte Abogados En Nueva York

Los abogados especializados en accidentes en la firma Lipsig Law han representado a clientes en demandas por responsabilidad de local por décadas.

Nosotros tenemos la experiencia necesaria para poder manejar su caso de manera exitosa. Contáctenos hoy mismo para una consulta gratuita de sus derechos.

Estamos aquí para responder a sus preguntas y ayudarle en su camino a la justicia.

Leave a Reply