Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS
31 julio 2015

¿Necesito Un Abogado Si Me Resbalé y Me Caí?

Todos los propietarios de inmuebles en el Estado de Nueva York tienen la responsabilidad de mantener su propiedad libre de peligros y segura para cualquier visitante o residente de su propiedad.

Este deber de mantener una propiedad segura se le conoce como: “responsabilidad de local” y es una responsabilidad legal en la Ciudad de Nueva York.

Desafortunadamente, muchos propietarios no mantienen su propiedad en condiciones seguras, lo cual resulta muchas veces en accidentes serios.

Cuando una persona se lesiona en la propiedad de otra persona después de resbalarse y tropezarse por algún peligro, la persona lesionada puede presentar una demanda por lesión personal.

Pero, ganar una demanda de resbalón y caída puede ser difícil sin la ayuda de un experimentado abogado.

En este artículo, discutiremos los accidentes de resbalón y caída en la Ciudad de Nueva York y por qué usted debería contratar un abogado si desea presentar una demanda.

Presentar Una Demanda Por Responsabilidad De Local

Los accidentes de resbalón y caída pueden ocurrir en cualquier lugar, incluyendo tiendas, casas de amigos, en la acera y en muchos otros lugares.

Desafortunadamente, las víctimas de estos accidentes sufren graves lesiones que pueden llevar a complicaciones financieras.

Muchas personas terminan gastando al recibir tratamiento médico por su lesión y algunas personas incluso pierden su fuente de ingreso porque no pueden trabajar mientras se recuperan.

Si usted está en esta situación, usted puede presentar una demanda por responsabilidad de local para ayudarle a pagar los gastos que está teniendo.

¿Necesito Un Abogado Especializado En Accidentes?

Los casos por responsabilidad de local pueden ser difíciles de ganar. Usted debe poder probar que ciertas condiciones existían en la propiedad y que estas causaron su lesión.

Para poder ganar su caso, usted debe poder probar que:

  1. Usted visitó la propiedad por razones legales
  2. Había una condición peligrosa en la propiedad
  3. El dueño debería haber estado al tanto de la condición
  4. El peligro causó directamente que usted sufriera su lesión

Incluso si parece obvio que usted resultó lesionado por la negligencia del dueño de la propiedad, puede ser muy difícil probarlo en una corte. Aquí es donde un abogado especializado en accidentes de resbalón y caída le puede ayudar.

Un abogado experimentado en resbalones y caídas debería poder ayudarle a maximizar sus probabilidades de ganar su demanda.

¿Cuánto Dinero Puedo Recibir?

Usted puede llegar a recibir una compensación por el dolor y sufrimiento que ha tenido por el accidente, así como por cualquier dolor previsible que va a experimentar en el futuro.

También es probable que usted reciba compensación por la pérdida de habilidad de ingresos mientras se recupera de su lesión. Pero, todos los casos son diferentes y es mejor consultar con un abogado experimentado en resbalones y caídas.

Abogados Especializados En Accidentes En NYC

Si usted se lesionó después de resbalarse o tropezarse en la propiedad de alguien más, usted puede tener derecho a recibir una compensación al realizar una demanda.

Contáctese con Lipsig Abogados de NYC hoy mismo para hablar sobre su accidente y nosotros le ayudaremos a determinar cuáles son los mejores pasos a seguir.

Estamos ubicados en Manhattan, pero servimos a clientes lesionados en toda la Ciudad de Nueva York incluyendo aquellos en: Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island.

Leave a Reply