Qué no hacer después de una lesión o accidente en NY
Si la negligencia de otra persona te deja herido en un accidente,es difícil saber qué hacer a continuación. Obviamente estás en una posición vulnerable, y debido a que todos y cada uno de los accidentes son únicos para las circunstancias involucradas, no hay un camino seguro hacia adelante. Hay, sin embargo, varias cosas que nadie debe hacer después de ser herido por la negligencia de otra persona, y conocer estas NO PUEDEN ayudar. También hay una DO universal, y eso es para consultar con un experto abogado de lesiones personales de la ciudad de Nueva York más pronto que tarde.
Lo siento, pero por favor no te disculpes
Está en nuestra naturaleza ser educado, y eso es definitivamente una buena cosa. Si la negligencia de alguien, sin embargo, te deja lesionado, no es un buen momento para disculparte. Aunque naturalmente lamenta que el accidente haya ocurrido en primer lugar, su disculpa puede traducirse para significar que acepta la responsabilidad por el accidente, lo que no hará ningún favor a su caso.
No seas informativo en la escena del accidente
Usted ha sido herido en un accidente que fue causado por la negligencia de otro, y es posible que desee sacar su historia en la escena del accidente, pero no es un buen momento. El aumento del estrés, la ansiedad y la adrenalina asociados con los accidentes pueden llevarte a decir cosas que dañan en lugar de reforzar tu reclamo. Cuando se trata de compartir en la escena del accidente, sólo se disponen de luz verde (según corresponda):
- Intercambie seguro e información de contacto con el otro automovilista.
- Responda cualquier pregunta que le haga un oficial en la escena de la manera más sucinta y veraz posible. Esta no es una ocasión para elaborar.
- Pida testimonios de testigos oculares (y obtenga información de contacto).
- Toma nota mental de cada detalle relevante para el accidente y anotalos tan pronto como puedas.
No chatee con el representante de seguros
La negligencia de otra persona hizo que te lesionaras, y vas a estar escuchando de la compañía de seguros involucrada. Sin embargo, no está obligado a proporcionar al representante de seguros una declaración grabada, o cualquier declaración, y siempre es mejor dejar eso a su abogado de lesiones personales con experiencia.
No difundir la palabra en las redes sociales
Todos tenemos la costumbre de compartir prácticamente todo en nuestras plataformas de medios sociales favoritas, pero después de un accidente es un buen momento para tomar un descanso de esta práctica. El hecho es que es simplemente demasiado fácil de comunicarse mal con texto pithy o fotos que de alguna manera no cuentan la historia que pretendes contar. Si bien esto no suele ser tan importante, puede tener efectos perjudiciales cuando tienes una reclamación de lesiones personales pendiente.
Consulte con un abogado experimentado de lesiones personales de la ciudad de Nueva York hoy
En Lipsig, Shapey,Manus & Moverman,nuestros dedicados abogados de lesiones personales se enorgullecen de nuestro compromiso de servir hábilmente a la ciudad de Nueva York , como hemos estado haciendo durante las últimas seis décadas. Si usted ha sido herido por la negligencia de otra persona, nuestro formidable equipo legal está de su lado, así que por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros o llámenos al 212-285-3300 hoy.