Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Errores al informar a la aseguradora tras un accidente

May 29, 2023

Si usted ha sido herido en un accidente de tráfico que fue causado por la negligencia de otra persona, su reclamo será procesado inicialmente a través de su propia compañía de seguros. Si bien es fácil asumir que una compañía de seguros hará lo que se le paga para hacer y compensarle por sus daños, esta suposición no es probable que sea en su mejor interés. Un abogado con experiencia en lesiones personales de la ciudad de Nueva York luchará hábilmente para ayudar a asegurar que usted obtenga la compensación necesaria para cubrir toda su gama de daños financieros, físicos y emocionales.

La Compañía de Seguros

A pesar de que usted es el cliente de la compañía de seguros, es importante recordar que es una empresa con fines de lucro que está fuertemente invertida en aumentar esos beneficios. En otras palabras, hará lo que pueda para pagarle menos en lugar de más, y esto a menudo equivale a menos de lo que necesita para alcanzar su recuperación más completa.

Qué no decir y hacer

Para seguir adelante con su reclamo de accidente, tendrá que comunicarse con la compañía de seguros involucrada. Como tal, es importante saber aquellas cosas que generalmente nunca debe decir o hacer con respecto a la compañía de seguros. Estos incluyen:

  • Primero, tómese un tiempo para recoger sus pensamientos y calmarse después del accidente antes de discutir su reclamo de accidente con la compañía de seguros. El hecho es que es probable que esté en un estado de shock, confusión y / o agitación extrema después de un accidente de tráfico violento y permitiéndose el tiempo que necesita para recuperar la compostura es una buena idea.
  • No admitas la culpa. Es natural lamentar que haya ocurrido un accidente, pero no dejes que tu sentido de la propiedad te haga disculparte por algo de lo que no eres responsable o de lo que no eres del todo responsable. Puede explicar la secuencia de eventos del accidente sin incluir su opinión sobre la culpa.
  • No asegures al representante de seguros que no estabas herido. Incluso si usted no cree que fue herido en el accidente, es muy importante tener en cuenta que algunas lesiones son asintomáticas para comenzar. Le recomendamos que busque atención médica y siga cuidadosamente las instrucciones de su médico después de un accidente de tráfico de cualquier magnitud.
  • No haga una declaración formal a la compañía de seguros a menos que su abogado de lesiones personales con experiencia le aconseje que lo haga.
  • No acepte una oferta de liquidación de la compañía de seguros antes de repasar cuidadosamente el asunto con su abogado.

No espere a consultar con un abogado experimentado de lesiones personales de la ciudad de Nueva York

Si usted ha sido herido por la negligencia de otro automovilista, permita que los abogados dedicados a lesiones personales en Lipsig,  Shapey, Manus & Moverman en NYC para negociar hábilmente con la compañía de seguros en nombre de sus mejores intereses. Tenemos décadas de experiencia, amplia visión legal y todos los recursos necesarios, así que no dude en ponerse en  contacto con nosotros en línea o llámenos al 212-285-3300 para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CONTACT US TODAY

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Testimonios Destacados
"Este grupo de abogados tiene grandes abogados. Tuve un accidente y me dieron lo que merecía por mi lesión. Te tratan como si fueras parte de su familia. Si alguien necesita un abogado le recomendaré esta firma. No puedo dejar de agradecerles por el esfuerzo y el trabajo duro que han realizado. Son como un pit bull, no los dejan ir hasta que terminan."
Read More