Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

¿Qué información necesito cuando me encuentro con un abogado?

May 29, 2023

Si usted ha sido herido como resultado de la negligencia de otra persona, como en un accidente de tráfico, un resbalón y caída causado por un propietario de propiedad comercial negligente, un accidente en el sitio de trabajo, o cualquier otro tipo de accidente, va a necesitar un abogado de lesiones personales de Nueva York con experiencia de su lado. Reunirse con un abogado puede sentirse intimidante, pero no debería, y saber cómo prepararse y qué llevar puede ayudar.

Traiga cualquier pregunta que pueda tener

Se está reuniendo con un abogado de lesiones personales (muy probablemente por primera vez), y naturalmente tiene preguntas. Esto es completamente natural, pero debido a que es una experiencia tan nueva y porque el tema es tan estresante, está bien aconsejado para escribir sus preguntas – para que no se pierdan en la baraja. Dos preguntas muy comunes incluyen:

  • ¿Puedo pagar un abogado de lesiones personales? Esta es una pregunta muy común que, afortunadamente, es fácil de responder. El hecho es que la mayoría de los abogados de lesiones personales de buena reputación trabajan sobre una base de contingencia, lo que significa que no reciben un pago a menos que usted acepte una oferta de acuerdo o usted reciba un laudo de la corte.
  • ¿Tengo un caso? Usted no es un abogado, y probablemente no tiene idea de si su caso es viable o no. El abogado de lesiones personales con quien usted consulte discutirá las fortalezas y desafíos de su caso con usted y no tomará el caso a menos que sus fortalezas superen sus desafíos.

Traiga cualquier evidencia que haya recopilado en la escena

En su consulta inicial, presentará una visión general de su caso al abogado, y tendrá que darle todo lo que tiene en términos de evidencia e información. Esto debe incluir todo lo siguiente que están disponibles para usted:

  • Traiga una declaración escrita que incluya todo lo que recuerde sobre el accidente, incluyendo la hora y el lugar, el clima y sus efectos, los eventos que condujeron al accidente, cualquier circunstancia atenuante que pueda haber contribuido al accidente, y cualquier otra cosa que pueda pensar que puede ser relevante. No confíe en su memoria cuando llegue el momento de reunirse con su abogado. Cuanta más documentación tengas, mejor.
  • Traiga cualquier evidencia que haya recopilado en la escena, que puede incluir videos e imágenes de los dos vehículos desde todos los ángulos, fotos de factores que contribuyen, declaraciones de testigos oculares e información de contacto, el informe policial y cualquier otra cosa que tenga.
  • Lleve una declaración de su médico y todas sus facturas médicas relevantes hasta la fecha.

En última instancia, usted está tratando de proporcionar al abogado de lesiones personales con quien está cumpliendo con una visión general de su accidente, junto con cualquier evidencia que lo corrobore que esté disponible para usted. De esta manera, usted ayuda a asegurarse de que su posible reclamo de lesiones personales tenga la mejor oportunidad posible.

No retrase la consultoría con un abogado experimentado de lesiones personales de la ciudad de Nueva York

Los abogados de lesiones personales impulsados en Lipsig,  Shapey,Manus & Moverman tienen una larga y orgullosa tradición de servir con éxito a La ciudad de Nueva York, y estamos comprometidos a ayudarle, también. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros o llámenos al 212-285-3300 hoy mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CONTACT US TODAY

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Testimonios Destacados
"Este grupo de abogados tiene grandes abogados. Tuve un accidente y me dieron lo que merecía por mi lesión. Te tratan como si fueras parte de su familia. Si alguien necesita un abogado le recomendaré esta firma. No puedo dejar de agradecerles por el esfuerzo y el trabajo duro que han realizado. Son como un pit bull, no los dejan ir hasta que terminan."
Read More