¿Lesionado? Prepárese para ofertas bajas de seguros
Las compañías de seguros son algunas de las empresas más grandes de Nueva York, al igual que en otros estados. Y no llegaron de esta manera pagando beneficios generosos después de que una víctima lesionada hace una reclamación. Una historia reciente de Channel 2 en Atlanta destaca lo tatuosas que pueden ser muchas compañías de seguros.
Todo comenzó cuando Tesha McGee fue herida en un accidente automovilístico por un conductor que tenía seguro de Allstate. McGee se lastimó la muñeca cuando el otro conductor la deshuesó, e hizo una reclamación de compensación por el dolor constante que siente. Suena fácil, ¿verdad?
Desafortunadamente, Allstate rechazó la oferta de acuerdo de McGee, creyendo que la cantidad que pidió era demasiado alta. Como resultado, McGee se vio obligado a ir a la corte y presentar una demanda. Afortunadamente, ganó su caso, y Allstate recibió la orden de pagar mucho más en compensación de lo que buscaba en su oferta de liquidación.
Las dificultades de la Sra. McGee con Allstate no eran únicas. Otros conductores tuvieron problemas incluso para obtener una compensación adecuada por las reclamaciones por daños a la propiedad. Después de conseguir el trasero, Debi y John Carey tuvieron que reparar su visor Nissan después de que el marco fue dañado. Una tienda independiente estimó que costaría más de $19,000 para reparar. La tienda en la red de Allstate que finalmente hizo las reparaciones sólo cobraba $11,700, pero los mecánicos independientes cuestionaron la calidad de los trabajos de reparación. De hecho, la reparación se basó en gran medida en “Bondo” para mantener el marco unido en lugar de la soldadura adecuada. El vehículo del Carey ahora no es seguro para conducir.
Un problema en toda la industria
Las estadísticas muestran que Allstate tiende a rechazar las ofertas de liquidación a una tasa muy alta y termina en la corte como resultado. Sin embargo, la tendencia a negar reclamaciones o retrasar incluso investigarlas no es exclusiva de Allstate. Es una práctica en toda la industria.
Según la historia del Canal 2, estas tácticas no son accidentales. Los informantes de la compañía de seguros señalan que las ofertas bajas de bolas y el arrastre de pies son una práctica estándar en los intentos de conseguir que las víctimas lesionadas resuelvan rápidamente sus casos por mucho menos de lo que merecen. Muchas compañías de seguros se dan cuenta de que las víctimas lesionadas a menudo no pueden trabajar y necesitan desesperadamente dinero para pagar sus cuentas. Están confiando en este hecho cuando hacen ofertas bajas.
Cómo luchar
Si usted ha sido herido en un naufragio, usted debe reunirse con un abogado de accidentes automovilísticos de la ciudad de Nueva York. Como abogados experimentados, entendemos los trucos que usan los gigantes de seguros, y no tenemos miedo de llamar a su farol. A menudo, al mantenernos enfocados en nuestro objetivo, podemos obtener la máxima compensación a la que nuestros clientes tienen derecho bajo la ley. Si una aseguradora no cumple con nuestras demandas, estamos más que felices de presentar la documentación en la corte y llevar su caso ante un jurado.
Comuníquese con un abogado de accidentes automovilísticos de NYC hoy mismo para programar una evaluación gratuita de casos
Un miembro del equipo de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman puede discutir su reclamo si se pone en contacto con nosotros. Llámenos al 212-285-3300 o rellene nuestro formulario de contacto. Ofrecemos a los miembros del público una evaluación gratuita de casos donde pueden hacer preguntas y aprender más sobre nuestra experiencia asumiendo a los gigantes del seguro de Nueva York.