Paro por Seguridad para Prevenir Caídas en Construcción
Las obras de construcción son trabajos peligrosos, y las acciones de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos que caen de las elevaciones en los sitios de trabajo siguen siendo la principal causa de muerte para los trabajadores de la construcción. De hecho, de las 1.008 muertes de trabajadores de la construcción en 2018, 320 de ellas fueron el resultado de caídas por elevaciones. En sus esfuerzos por crear conciencia sobre estos accidentes peligrosos y ayudar a prevenirlos en el proceso, OSHA tiene su National Safety Stand-Down, que se extiende del 14 al 18 de septiembre de 2020.
¿De qué se trata todo esto?
El Stand-Down de Seguridad Nacional representa una oportunidad para que los empleadores participen voluntariamente en un evento de seguridad a nivel nacional tomando un descanso del trabajo y hablando con sus empleados con franqueza sobre los peligros de las caídas y la importancia de tomar todas las precauciones para prevenir estos accidentes peligrosos. Para aquellos empleadores cuyos empleados no suelen estar expuestos a riesgos de caída, pueden dirigir esta oportunidad hacia otras prácticas de seguridad, precauciones, políticas y objetivos. El Stand-Down también es un momento ideal para que los empleados hablen y compartan cualquier peligro de seguridad, incluidos los peligros de caída, que han presenciado o experimentado en el trabajo.
Su Participación Para Prevenir Las Caídas en Construcción
Para participar en el Safety Stand-Down, todo lo que su empleador necesita hacer es planificar un descanso, en un momento que tenga sentido para su empresa y sus compañeros de trabajo, y tener una charla de caja de herramientas. Se trata simplemente de reuniones informales de seguridad que se centran en un tema de actualidad, como los riesgos de caída y la prevención. Para explorar el tema más a fondo, considere todo lo siguiente:
- Realización de inspecciones de seguridad, incluida la inspección de equipos como escaleras, andamios y equipos de protección contra caídas
- Desarrollo de planes de rescate sólidos
- Discutir los riesgos de seguridad que son específicos de su trabajo
OSHA ofrece sugerencias para ayudarle a prepararse para una participación exitosa en el Stand-Down de este año y también comparte aspectos destacados de Stand-Downs en el pasado.
Revisión de su programa de prevención de caídas
Con el fin de ayudar a mejorar el programa de prevención de caídas de su empresa, es importante tener en cuenta el tipo de caídas a las que usted y sus compañeros de trabajo son más susceptibles, incluidos los siguientes peligros potenciales:
- Caídas de escaleras o andamios
- Caídas de acero estructural
- Cae de los tejados
- Cae por tramos de escaleras
- Cae a través de las aberturas del techo o del suelo o cae a través de superficies débiles del techo
Las caídas de las elevaciones vienen en muchas formas diferentes, y todas son extremadamente peligrosas.
No retrase la consulta con un abogado experimentado de lesiones personales de la ciudad de Nueva York
Si usted ha sido herido en una caída de una elevación en el trabajo , o cualquier tipo de accidente en el trabajo , necesita un abogado de lesiones personales con experiencia de su lado. En Lipsig, Shapey, Manus & Moverman,nuestro intrépido equipo legal ha estado sirviendo con orgullo a NYC durante décadas, y estamos aquí para ayudarle con sus necesidades legales, también. Nuestros formidables abogados de lesiones personales tienen la experiencia, habilidad y recursos para ayudar a guiar su reclamo hacia una resolución que favorezca sus mejores intereses y respete sus derechos. Su caso es importante, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros o llámenos al 212-285-3300 hoy.