Operación “Hardhat” diseñada para ayudar a los equipos de carretera
Los equipos de carretera en Nueva York trabajan junto con el tráfico impredecible todos los días, y sus vidas dependen de que los conductores tengan cuidado y conduzcan de manera segura. Es inmensamente crucial que los conductores se deshagan de las distracciones, se centren en la conducción y presten mucha atención a los trabajadores en la carretera.
Operation Hardhat es una iniciativa educativa y de aplicación anual entre el Departamento de Transporte de NY, ny Thruway Authority, la policía de NY y la policía local para ayudar a garantizar la seguridad de los trabajadores viales. Se lleva a cabo del 26 al 30 de abril durante la Semana Nacional de Concientización sobre la Zona de Trabajo para detectar violaciones de la zona de trabajo cometidas por automovilistas. Los esfuerzos de este año resultaron en la emisión de 444 multas de tráfico en todo el estado. Las multas emitidas incluyen estas infracciones de tránsito:
- Incumplimiento de un dispositivo de control de tráfico – 1
- Cinturones de seguridad – 41
- Falta de traslado – 47
- Exceso de velocidad – 81
- Uso del teléfono celular – 135
- Otras infracciones de tráfico – 139
Las actividades de la Operación Hardhat del año pasado resultaron en 1,770 boletos, lo que fue un aumento del 70% con respecto a los boletos emitidos en 2019.
Mantener las zonas de trabajo seguras con Operation Hardhat
Los trabajadores de carreteras realizan un trabajo muy crucial en circunstancias típicamente peligrosas para que podamos usar la carretera de manera segura y sin ningún problema. Desafortunadamente, 135 trabajadores murieron en zonas de trabajo de carreteras en 2019. Del mismo modo, casi una cuarta parte de las colisiones en zonas de trabajo que resultaron en muertes involucraron colisiones traseras.
Durante la Operación Hardhat, los agentes de la ley estaban estacionados en varias zonas de trabajo en todo el estado y estaban disfrazados de cuadrillas de carreteras. Su objetivo principal era atrapar a los automovilistas que no siguen al personal que marca, se distraen con teléfonos celulares u otros dispositivos electrónicos cuando conducen, viajan a velocidades excesivas a través de zonas de trabajo y / o no siguen la Ley Move Over que se aplica a los vehículos de mantenimiento y emergencia.
A medida que comienza la temporada de verano, espere encontrar más zonas de construcción en las carreteras del estado donde los equipos de carreteras dedicados harán trabajos de mantenimiento para garantizar la seguridad de todos. Comprender y reconocer todas las señales dentro y las que conducen a las zonas de trabajo es de vital importancia para los equipos de carretera y todos los demás automovilistas también. Todos los automovilistas deben estar preparados para ajustar sus velocidades y permanecer alerta cuando conduzcan por zonas de trabajo.
Los agentes de la ley también señalan que las multas se han duplicado por infracciones por exceso de velocidad en las zonas de trabajo. Del mismo modo, de conformidad con la Ley de Seguridad de la Zona de Trabajo, dos o más condenas por exceso de velocidad en las zonas de trabajo podrían conducir a la suspensión de la licencia de conducir.
Hable con nuestros experimentados abogados de accidentes de construcción en Nueva York ahora
Las condiciones y situaciones de trabajo en todos los sitios de construcción siempre están cambiando y podrían cambiar todos los días o por hora. Del mismo modo, si bien la industria de la construcción debe cumplir con las regulaciones federales y estatales para tratar de administrar la naturaleza inherentemente volátil de la industria, todavía ocurren muchos accidentes.
Si ha sufrido lesiones en el trabajo, lipsig, Shapey, Manus & Moverman P.C. bufete de abogados puede ayudar. Puede hablar con uno de nuestros abogados de accidentes de construcción en la ciudad de Nueva York para averiguar cómo puede buscar una compensación por sus lesiones, salarios perdidos y pérdidas relacionadas. Programe su evaluación gratuita de su caso poniéndose en contacto con nosotros en línea o llamando al 212-285-3300 hoy.