Pasos tras accidente de atropello y fuga en NYC
Los accidentes automovilísticos pueden ser inmensamente abrumadores y pueden llevar a lesiones potencialmente catastróficas e incluso fatales. En un mundo perfecto, todos los automovilistas involucrados en un choque se detienen en la escena, intercambian detalles entre ellos, hablan con la policía y resuelven el asunto correctamente. Desafortunadamente, algunos conductores causan un choque y luego abandonan la escena del accidente. Esto se llama un accidente de atropello y fuga.
Pero la mayoría de las víctimas de accidentes de atropello y fuga pueden estar demasiado abrumadas por la situación que no toman las medidas necesarias para proteger su caso. En este sentido, aquí hay algunos pasos a seguir para ayudar a proteger sus derechos y recuperar una compensación justa por sus daños.
Llame al 911 o busque atención médica lo antes posible
Incluso si cree que no está lesionado, vaya al médico para examinar su condición y documentar y tratar sus lesiones, si es necesario. Sus registros médicos servirán como evidencia vital para su reclamo de seguro o lesiones personales más adelante.
Recolectar evidencia sobre el accidente de atropello y fuga
Si es posible, escriba lo que recuerda del accidente y hable con cualquier persona quien pudo haber presenciado el accidente. No olvide obtener sus datos de contacto. Trate de obtener la siguiente información:
- El número de placa, color, modelo y marca del vehículo
- La descripción del conductor
- La causa, la hora y el lugar del accidente
- La dirección hacia donde iba el otro vehículo
- Fotos y videos de la escena del accidente, su automóvil y sus lesiones
Llame a la policía para reportar el accidente de atropello y fuga
Dale a la policía toda la información que haya recopilado, incluyendo los nombres y los datos de contacto de los testigos, si los hubiere. Esto puede ayudar a la policía a encontrar al conductor que se dio a la fuga. Con optimismo, su declaración y la de los otros testigos pueden ser suficientes para ayudar a la policía a detener al conductor.
Discute tu su caso con un abogado de accidentes de atropello y fuga de la ciudad de Nueva York de inmediato
Como sabes, los accidentes de atropello y fuga pueden ser complicados porque no hay garantía de que se encuentre al conductor. Entonces, ¿cómo puede recuperar las pérdidas financieras por sus lesiones y daños a la propiedad? Y si se encuentra al conductor, su compensación tampoco está garantizada. Por estas razones, es crucial trabajar con un abogado experimentado en accidentes de atropello y fuga de la ciudad de Nueva York.
Su abogado trabajará con la policía para encontrar al conductor, descubrir todas las opciones de compensación que se aplican a su caso y asegurarse de que obtenga una compensación justa por las pérdidas relacionadas con el accidente.
Hable hoy con nuestro abogado experimentado en accidentes de atropello y fuga de la ciudad de Nueva York
¿Lesionado por un conductor que se da a la fuga en la ciudad de Nueva York? Comuníquese con la oficina de abogados de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, PC, para una pronta orientación legal. Sabemos lo crucial que es el dinero después de un accidente, y también conocemos los desafíos potenciales de asegurar el dinero cuando el conductor que causó el accidente huyó de la escena.
Nuestro abogado de accidentes de atropello y fuga de la ciudad de Nueva York está preparado para garantizar que obtenga una compensación justa y que el conductor sea responsable de sus acciones negligentes. Llame hoy al 917-268-2082 o comunicase con nosotros en línea para hacer una cita gratuita para revisar su caso.