Los Propietarios De Barcos Necesitan Saber Sobre La Ley De Brianna
La muerte de una niña de 11 años en un accidente de navegación en 2005 fue la inspiración para una nueva ley que promueve la seguridad de los navegantes en el estado de Nueva York. La Ley de Brianna lleva el nombre de Brianna Lieneck, una chica de Long Island que murió cuando otro barco chocó contra el crucero de cabina de su familia.
La nueva ley afecta directamente a la mayoría de las personas que operan un barco a motor en nuestro estado, por lo que alentamos a los propietarios y operadores a deshuesar la nueva ley.
Quién cubre la nueva ley
Como se explica en el sitio web de Parques y Recreacións, Nueva York no requiere que las personas tengan una licencia para operar un barco recreativo personal. Sin embargo, necesitará un certificado de seguridad para navegar. También necesita este certificado si opera embarcaciones personales como motos acuáticas.
Aquellos que alquilan una lancha a motor de una librea no necesitan un certificado. Tampoco los que operan kayaks, veleros, canoas, botes de remos y paddleboards de remo, siempre y cuando esta embarcación no tenga motor. Pero si alguna de estas artesanías está motorizada, entonces usted necesita tomar la clase de seguridad.
Lo que los navegantes pueden esperar
El curso de seguridad de navegación será una clase de 8 horas que se puede completar en un solo día. El curso se puede tomar en persona o en línea, lo que es extraordinariamente conveniente. La opción en línea significa que todos los navegantes deben tener acceso a ella, ya sea utilizando su Internet doméstico o Internet en la biblioteca local. Puede encontrar una lista de proveedores visitando el sitio web de Parques y Recreaciones.
Fase-In
La nueva ley se está incorporando gradualmente en el espacio de cinco años en función de la edad del operador. Esto debería ser más que suficiente tiempo para que los propietarios y operadores de barcos cumplan con los requisitos de seguridad:
- Los nacidos después del 1 de enero de 1993: curso completo de seguridad a partir de 2020.
- Los nacidos después del 1 de enero de 1988: curso completo para 2022.
- Los nacidos después del 1 de enero de 1983: curso completo para 2023.
- Los nacidos después del 1 de enero de 1978: curso completo para 2024.
- Todos los demás deben completar el curso de seguridad antes de 2025.
Si un operador no ha completado el curso de seguridad necesario, entonces él o ella podría ser multado $100-250 por cada violación a partir del 1 de enero de 2020. Realmente no hay razón para demorar.
Cómo esta clase de seguridad para navegantes afecta a los trajes de lesiones personales
Si usted está involucrado en una colisión, entonces surge una pregunta si usted operó su embarcación con cuidado adecuado. Cualquier persona que haya sido negligente puede ser condenada a pagar una compensación a otras partes. Si usted fue lesionado, su propia negligencia puede reducir la cantidad de compensación que recibe, también.
Una persona que no ha completado el curso de seguridad de navegante requerido ha herido su capacidad para defenderse en una demanda por lesiones personales. Una persona razonable podría concluir que usted carece de la habilidad para operar su embarcación de forma segura, y esto podría hacer que sea responsable de una compensación en caso de una colisión.
Comuníquese con un abogado de accidentes de barco de la ciudad de Nueva York para revisar
Los accidentes de barco son a menudo tan graves como las colisiones en la carretera. Si usted fue herido en un accidente, por favor póngase en contacto con Lipsig, Shapey, Manus & Moverman hoy. Nuestros abogados se reúnen con personas que llaman al 212-285-3300 o que rellenan nuestro formulario de contacto.