¿Es responsable una empresa por una muerte en su propiedad?
Si su ser querido se lesiona fatalmente en una propiedad comercial debido a la negligencia de la compañía, la compañía puede ser considerada responsable de la demanda por muerte injusta. Las empresas son responsables de mantener sus instalaciones en las condiciones razonablemente seguras que sean necesarias para permitir el paso seguro de sus huéspedes y visitantes, y cuando no lo hacen, pueden ser considerados responsables de cualquier accidente que se produzca, incluidos los accidentes mortales. Si ha perdido a un ser querido debido a la negligencia de una compañía, no espere para comunicarse con un abogado con experiencia en muerte por negligencia en la ciudad de Nueva York.
Responsabilidad de las instalaciones y reclamos por muerte injusta
Si su ser querido se lesiona por la negligencia de una compañía, es un reclamo de responsabilidad de locales, pero si su ser querido finalmente sucumbe a sus lesiones, se convierte en un reclamo por muerte injusta, y puede responsabilizar a la compañía en cuestión por su negligencia. Si bien ninguna cantidad de compensación puede reemplazar a su ser querido o borrar las pérdidas que sufre, una compensación justa puede ayudarlo a usted y a su familia a avanzar a través del proceso de duelo hacia la curación.
Reclamaciones de responsabilidad de locales comunes
Si bien los reclamos de responsabilidad de locales en los que un visitante se ve perjudicado por la negligencia de una empresa pueden venir en muchas formas diferentes, algunas de las más comunes incluyen:
- Resbalones y caídas debido a derrames, pisos mal mantenidos, revestimientos de pisos resbaladizos, peligros de tropiezos y más
- Accidentes causados por un mantenimiento inadecuado, como escaleras, pasamanos, ascensores, escaleras mecánicas y más mal mantenidos
- Lesiones causadas por la caída de objetos, como cuando parte de un edificio o área está en construcción o cuando alguna parte de un edificio está en tan mal estado que conduce a la caída de escombros.
- Seguridad inadecuada que hace que los delitos peligrosos y violentos sean más probables
¿Quién puede presentar?
En Nueva York, el representante personal del difunto (o albacea) debe presentar el reclamo por muerte injusta en nombre de los sobrevivientes del difunto. Si el difunto no tiene un voluntad que asigne un representante personal, el tribunal designará uno. Vale la pena señalar que el representante puede ser un miembro de la familia, pero no está obligado a serlo.
Daños solicitados
Los daños que puede buscar en su reclamo por muerte injusta incluyen:
- Los costos de funeral y entierro para su ser querido
- Los gastos médicos finales de su ser querido, ya que se relacionan con la lesión fatal
- El apoyo financiero que su familia ha perdido
- El valor de los servicios que su ser querido habría contribuido a su familia si hubiera vivido
- El valor de la crianza, la crianza, el cuidado y la orientación perdidos de su ser querido (para sus hijos sobrevivientes)
No demore consultar con un abogado con experiencia en muerte injusta de Nueva York hoy
Los abogados de muerte por negligencia de la ciudad de Nueva York en Lipsig,Shapey,Manus & Moverman tienen un historial estelar de guiar con éxito las reclamaciones por muerte injusta como la suya hacia resultados óptimos que apoyan a nuestros clientes en sus viajes personales hacia la curación. Su reclamo es importante, así que no espere para contactarnos en línea o llámenos al 212-285-3300 hoy.