Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS
Explosion De Cigarro Electrónico
31 mayo 2016

Abogados De Explosiones De Cigarros Electrónicos En Nueva York Para Demandas

En todo el país, docenas de vaporizadores han causado graves lesiones debido a que un cigarro electrónico explota inesperadamente. Es común que estas explosiones causen quemaduras de segundo y tercer grado.

Nuestros experimentados abogados de responsabilidad de producto están listos para pelear por los derechos del consumidor.Explosion De Cigarro Electrónico

Las baterías de los cigarros electrónicos explotan en una tasa alarmante. Algunos usuarios han sufrido graves quemaduras químicas, lesiones y incluso discapacidad sensorial.  Pero los consumidores estadounidenses no tienen por qué soportar los productos defectuosos. Nuestros abogados encabezan un esfuerzo nacional para responsabilizar a los fabricantes y vendedores negligentes.

¿Se Lastimó Por La Explosión De Un Cigarro Electrónico? Llame Ahora Mismo Para Una Consulta Gratuita.

Los consumidores que se lastiman después de la explosión de un cigarro electrónico pueden tener derecho a una compensación financiera. Los bomberos de todo el país han observado muchos de estos accidentes, los cuales suelen ocasionar quemaduras químicas, heridas profundas, incendios y daños a la propiedad.

Los investigadores descubrieron que la mayoría de estos accidentes son ocasionados por baterías de litio defectuosas, las cuales suelen ser fabricadas muy baratas y entregadas a los usuarios que no tienen la menor idea lo peligroso que es.

Los Lipsig Abogados De Nueva York Son Sus Abogados De Responsabilidad De Producto

En Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, nuestros abogados de responsabilidad de producto eligieron enfrentar este problema. Liderados por el abogado Marc Freund, nuestro equipo está entre un selecto grupo de representantes legales investigado activamente y aceptando nuevos casos de explosiones de cigarros electrónicos.

Muchos clientes lastimados ya decidieron confiar en nuestra experiencia legal y estamos encabezando una movida nacional para responsabilizar a los fabricantes negligentes de las baterías.

Si usted o un ser querido se lastimaron por un cigarro electrónico defectuoso, llame a nuestros abogado hoy mismo para una consulta gratuita. Aprenda más acerca de sus opciones legales sin ningún costo.

Graves Lesiones A Las Víctimas De Los Cigarros Electrónicos

Las baterías defectuosas hacen que los cigarros electrónicos exploten, lo cual ocasiona lesiones graves, algunas de ellas permanentes, entre las cuales están las siguientes:

  • Quemaduras de segundo o tercer grado, las dos son causadas por incendios y químicos corrosivos.
  • Heridas por fragmentos metálicos que salen disparados del cigarro electrónico.
  • Amputaciones, casi siempre de los dedos, dientes o lengua.
  • Desfiguramiento y discapacidad continua.

Hay muchos reportes de usuarios que perdieron la vista, parcial o totalmente, después de que un cigarro electrónico explotara en su cara. Uno de nuestros clientes, un niño de 14 años al que le estaban mostrando un vaporizador en una tienda de Brooklyn, fue golpeado por un fragmento cuando el cigarro electrónico explotó en su mano. Él sigue luchando para recuperarse y perdió casi totalmente la vista en los dos ojos.

¿Puedo Hacer Una Demanda Si Me Lastimé?

Para muchas de las víctimas, hacer una demanda por responsabilidad de producto podría ser la única posibilidad de conseguir apoyo financiero.

Por supuesto, las baterías defectuosas comienzan en la planta donde son fabricadas, pero la responsabilidad por el peligro de estos productos no termina ahí. La fuerte tradición de Estados Unidos de protección al consumidor es muy clara: todo miembro de la cadena de suministro tiene responsabilidad por distribuir mercancía defectuosa. Esto significa que los fabricantes, vendedores al por mayor y al por menor tienen la responsabilidad de proteger al público .

Las demandas por responsabilidad de producto van más allá de defectos de fabrica, incluyendo también advertencias inadecuadas o instrucciones inadecuadas para el uso seguro. En nuestras propias investigaciones, descubrimos que muchas tiendas de cigarros electrónicos no advierten a sus clientes de los riesgos de las baterías de litio. De hecho, muchos de estos vendedores están diseñando y armando sus propios “kits de iniciación”, sin importarles mucho las capacidades aceptables de las baterías y las pocas advertencias a los consumidores.

Cuando los fabricantes y vendedores no cumplen sus responsabilidades y esto ocasiona que las personas se lastimen, la víctimas de estos productos defectuosos están en todo su derecho de responsabilizar a las partes negligentes.

Consultas & Evaluaciones De Caso Gratuitas

En Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, nuestros abogados quieren ayudarle durante esta difícil época y no atormentarlo con más preocupaciones que lo distraen de su recuperación. Es por este motivo que siempre ofrecemos nuestros servicios con una base de contingencia: usted no nos debe nada a menos que aseguremos compensación en su caso.

Su consulta inicial no tiene ningún costo. Para aprender más acerca de sus opciones legales, llame a nuestros experimentados abogados o llene una forma de contacto hoy mismo.

Leave a Reply