Ataque de Perro en NYC
08 abril 2016

¿Puedo Hacer Una Demanda Después Del Ataque De Un Perro En NYC?

Ataque de Perro en NYCLos casos de ataques de perros ocurren con más frecuencia de lo que la mayoría de las personas piensan.

Si usted o un ser amado fue atacado por un perro en la ciudad de Nueva York, usted podría estar preguntándose acerca de sus opciones legales y qué hacer para recibir una compensación por los daños que pudo haber sufrido.

Nuestros abogados de lesiones personales representan a personas que fueron lastimadas por el ataque de un perro, así como a las familias que perdieron a un ser querido (incluso a un hijo) después del ataque de un perro.

Los Perros No Siempre Son “El Mejor Amigo Del Hombre”

De acuerdo con la Sociedad Norteamericana para la Prevención de la Crueldad en los Animales (ASPCA, por sus siglas en inglés), hay más de 75 millones de perros en los Estados Unidos como mascotas y perros guardianes.

Aunque los perros son siempre considerados como “el mejor amigo del hombre”, los ataques de perros no son cosa extraña. Algunos perros atacan porque han sido entrenados para eso, pero otros pueden atacar por miedo, enfermedad, provocación o razones desconocidas.

Cientos De Miles De Ataques De Perros Cada Año

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), cada año alrededor de 4.5 millones de personas son atacadas (mordidas o heridas) por perros, en Estados Unidos. Alrededor de 800,000 de estos ataques terminan con una visita a la sala de emergencias.

La mitad de estas visitas a la sala de emergencia son padres que llevan a un niño mordido por un perro, la mayoría son niños de entre 5 y 9 años. Alrededor del 75 % de las veces, el ataque fue por un perro que pertenece a la familia o un amigo.

Heridas Graves & Muertes

Un ataque grave de perro puede causar graves lesiones e incluso puede ser mortal.

Una lesión o muerte causada por el ataque de un perro suele ocasionar lo siguiente:

  • cuentas médicas
  • discapacidad y/o desfiguramiento
  • costos de rehabilitación
  • tiempo laboral y salarios perdidos
  • costos de entierro
  • pérdida de un ser querido
  • dolor y sufrimiento

Es posible recibir una compensación por parte o todos los daños que usted haya podido sufrir después del ataque de un perro haciendo una demanda por lesión personal.

Abogados De Mordeduras De Perros En La Ciudad De Nueva York

Si usted o su hijo sufrieron el ataque de un perro, lo mejor es consultar con un abogado con un alto nivel de conocimiento acerca de las leyes en los casos de mordeduras de perros.

Nuestros abogados de lesiones personales de la ciudad de Nueva York estarán felices de atenderle y decirle sus derechos legales y opciones después de un ataque de perro.

Contáctese con nuestras oficinas hoy mismo para programar una consulta gratuita.

Leave a Reply