Abogados de Responsabilidad del Producto en Nueva York

La responsabilidad de producto es la sección de la ley en la cual los fabricantes, distribuidores, proveedores, vendedores y las demás personas que faciliten productos al público tienen responsabilidad por las lesiones personales que esas productos puedan causar.

Responsibilidad de Producto en Nueva York

Nuestros experimentados abogados de responsabilidad de producto representan a las víctimas que se han lastimado por distintos tipos de productos defectuosos como cinturones de seguridad, medicinas peligrosas y cigarros electrónicos explosivos, entre productos defectuosos.

Demandas por Responsabilidad de Producto

Cuando alguien sufre una lesión personal por un producto defectuoso puede pedir compensación por los daños sufridos por medio de una demanda por responsabilidad de producto.

Hay muchos ejemplos de responsabilidad de producto que pueden llevar a una demanda, por ejemplo:

  • Productos diseñados o fabricados con defectos.
  • Productos que no cumplen con sus garantías.
  • Productos que lesionan debido a uso normal.
  • Productos con instrucciones poco claras, incorrectas o incompletas para su uso, lo cual puede terminar ocasionando lesiones.

Los productos defectuosos han ocasionado lesiones muy graves y muertes. La Comisión para la Protección del Consumidor de Estados Unidos estima que hay cientos de productos que son retirados del mercado cada año. Un gran porcentaje de estos retiros son de juguetes y productos para niños.

Otros productos retirados debido a defectos o peligrosas condiciones son automóviles, llantas, muebles, aparatos domésticos, herramientas, cigarros electrónicos y equipos de seguridad (como detectores de humo y alarmas contra incendio).

Abogados para Medicamentos Peligrosos

¿Usted o un ser querido se lastimaron después de tomar medicamentos recetados peligrosos?

Los medicamentos peligrosos pueden ocasionar lesiones permanentes e incluso muerte por negligencia entre los pacientes. Estas medicinas llegan hasta los hogares de todos los ciudadanos del país, ya que las compañías farmacéuticas han publicitado sus productos en televisión y revistas.

No podemos aceptar que las farmacéuticas pongan al público en riesgo, especialmente después de que sus propios estudios han demostrado que sus productos son altamente peligrosos. Cada año, un número creciente de familias y personas son afectadas por este tipo de negligencia.

Casos De Cigarros Electrónicos Defectuosos

Los cigarros electrónicos han sido la prioridad reciente de nuestros abogados.

En todo el país, tanto los usuarios como las personas cerca han salido gravemente lastimadas después de que un cigarro electrónico explote. La causa de estos accidentes devastadoras son las baterías de litio defectuosas, las cuales se sobrecalientan y pueden explotar espontáneamente.

Si usted o un ser querido sufrieron heridas después de usar un cigarro electrónico defectuoso, usted podría tener derecho a una compensación con una demanda por responsabilidad de producto. Nuestros experimentados abogados ayudan a las víctimas de explosiones de cigarros electrónicos a hacer demandas contra los fabricantes y vendedores.

Demandas por Vehículos & Partes Defectuosos

Entrando a la página web de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) podemos darnos cuenta de algo muy claro: la industria automotriz retira una cantidad extraordinariamente alta de vehículos defectuosos.

Cinturones de seguridad, conmutador de encendido, frenos y bolsas de aire son tan solo algunas de la partes defectuosas más comunes que llevan al retiro del vehículo cada año.

Desafortunadamente, muchos de estos productos defectuosos no son retirados a tiempo y los conductores terminan sufriendo las consecuencias.

¿Debería Contactar A Un Abogado De Responsabilidad De Producto?

Cuando los productos fallan debido a defectos que pueden ocasionar graves lesiones como lesión cerebral, lesiones en la médula espinal, parálisis, ceguera, cicatrices, dolor, sufrimiento e incluso muerte.

Nuestros abogados de responsabilidad de producto de Nueva York tienen mucha experiencia y pueden lidiar con todo tipo de demandas relacionadas con productos defectuosos.

Luchamos duro para defender las leyes estatales diseñadas e implantadas para prevenir que alguien se lastime. Nuestros abogados están ansiosos de ver a nuestros clientes recibir la máxima compensación por los daños o lesiones causados por un producto defectuoso. Trabajamos con honorarios de contingencia, lo cual quiere decir que usted no paga nada hasta que reciba la compensación. Solamente se le cobrará un porcentaje del acuerdo.

Nuestros servicios no tienen ningún costo a menos que ganemos compensación para usted.