Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

¿Cómo elegir abogado de lesiones personales? ¿Por qué Lipsig?

May 29, 2023

En cualquier tipo de demanda por lesiones personales, trabajar con el abogado adecuado puede significar la diferencia entre asegurar la compensación financiera que usted merece por sus pérdidas y obtener menos de lo que merece o nada en absoluto. Sin embargo, usted debe esforzarse para asegurarse de que acaba con el abogado adecuado. Estas son algunas pautas clave para ayudarle a elegir el abogado de lesiones personales de la ciudad de Nueva York para su caso:

  • Puede comenzar su búsqueda pidiendo recomendaciones a sus amigos y familiares. Del mismo modo, si usted tiene experiencia trabajando con un abogado que no se especializa en la ley de lesiones personales, pídales recomendaciones de abogados de lesiones personales.
  • Dirígete al Colegio de Abogados de Nueva York o consulta su página web para ver si el abogado que estás investigando tiene una buena reputación.
  • Mira las páginas amarillas, las redes sociales y otras plataformas en línea. ¿Se anuncia el abogado? ¿Cómo encuentras sus anuncios?
  • Comprueba la información biográfica del abogado. Hoy en día, se puede encontrar casi cualquier cosa en línea, y los abogados de éxito suelen tener sitios web en los que los clientes potenciales pueden ponerse en contacto con ellos. Lee la información del abogado. El perfil del abogado o del bufete debe proporcionar una idea clara de los tipos específicos de casos de lesiones personales que manejan. La mayoría de los abogados de lesiones personales también ofrecen consultas iniciales gratuitas, que deberías aprovechar cuando busques un abogado.
  • Averigüe si el abogado pertenece a alguna asociación de abogados nacional, estatal o local o si tiene algún premio o reconocimientos.
  • No olvide preguntar sobre un posible conflicto de intereses. Debes comprobar si el abogado representa o trabaja con alguien afiliada a la parte contra la que presenta una reclamación por daños personales o con alguien que pueda beneficiarse del resultado de su reclamación.

Por qué Lipsig, Shapey, Manus & Moverman es la elección correcta

Nuestros experimentados abogados de la ciudad de Nueva York tienen más de 80 años de experiencia combinada representando a víctimas lesionadas que han sufrido pérdidas que les han cambiado la vida, y asegurando la compensación financiera a la que tienen derecho por parte de individuos y empresas negligentes. Hemos perseguido con éxito una compensación que cubra todos los daños de nuestros clientes en varias reclamaciones por lesiones personales y acciones de muerte por negligencia.

Somos un bufete de abogados de servicio completo en materia de lesiones personales, y nuestros dedicados abogados han recuperado más de 800 millones de dólares para las víctimas lesionadas y sus familias. Tenemos la experiencia, las habilidades y los recursos necesarios para asegurar los resultados más favorables para nuestros clientes.

Conéctese con nuestros expertos abogados de lesiones personales de la ciudad de Nueva York hoy mismo

Entendemos que lidiar con las lesiones, la pérdida de ingresos y las crecientes facturas médicas puede ser un reto para muchas personas y sus familias. Pero si elige a uno de nuestros abogados de lesiones personales de la ciudad de Nueva York, puede estar tranquilo sabiendo que un abogado dedicado se encargará de todos los aspectos de su reclamación y todo lo que tiene que hacer es curarse de sus lesiones.

Para obtener más información sobre su caso y lo que los abogados de lesiones personales de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman pueden hacer por usted, por favor, establezca su revisión gratuita del caso en línea o llame al 212-285-3300.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CONTACT US TODAY

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Testimonios Destacados
"Este grupo de abogados tiene grandes abogados. Tuve un accidente y me dieron lo que merecía por mi lesión. Te tratan como si fueras parte de su familia. Si alguien necesita un abogado le recomendaré esta firma. No puedo dejar de agradecerles por el esfuerzo y el trabajo duro que han realizado. Son como un pit bull, no los dejan ir hasta que terminan."
Read More