Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

¿Qué sucede si el conductor de la culpa no tiene un seguro suficiente?

May 29, 2023

Para registrar un automóvil en Nueva York, los automovilistas deben llevar una cantidad mínima de seguro de responsabilidad civil, que es llamado a la acción si son responsables de un accidente. No todo el mundo, sin embargo, registra sus vehículos, y algunos conductores permiten que su seguro de coche caduque. Además, algunos automovilistas tienen muy poco seguro, y un accidente muy grave puede dejarte mirando facturas que exceden la cantidad establecida por la cobertura mínima del estado. Si usted ha sido lesionado por un automovilista no asegurado o con seguro inferior, busque el asesor legal profesional de un abogado con experiencia en lesiones personales de la ciudad de Nueva York hoy.

Cobertura de automovilista no asegurado

El estado de Nueva York requiere que cada póliza de seguro de automóvil incluya una cantidad mínima de cobertura de automovilista no asegurado (UM) por lesiones incurridas. Esta cobertura comienza donde el seguro de la parte en la falla (o la falta de seguro) deja fuera. Si un conductor sin seguro, sumosote o atropellado lo deja herido en un accidente automovilístico, se invocará su cobertura de mensajería unificada. Lo mismo es cierto si sus lesiones son tan graves que exceden la cobertura del conductor en la falla (incluso si el automovilista está totalmente asegurado). Debido a que el riesgo de ser herido por un automovilista no asegurado o sumosoquido es muy real, siempre se aconseja llevar mensajería unificada robusta.

Qué hacer a continuación

Usted ha sido herido por un conductor sumosoferto o sin seguro, y es posible que no tenga idea de qué hacer a continuación. Después de ponerse en contacto con la policía y obtener la atención médica que necesita, los siguientes pasos básicos hacia adelante se aplican después de casi cada accidente:

  • Póngase en contacto con su propia compañía de seguros porque su propia cobertura de mensajería unificada probablemente entrará en juego.
  • Reúna sus facturas médicas y registros asociados. Estos servirán como un testimonio de la gravedad de sus lesiones.
  • Siga cuidadosamente las órdenes de su médico. Esto no sólo es lo correcto para su salud y recuperación, sino que también es una buena manera de demostrar que sus lesiones son tan graves como usted indica.

Las reclamaciones por accidentes automovilísticos son complicadas, pero las reclamaciones por accidentes automovilísticos no asegurados/no asegurados a menudo son más.

Cuidado con la Compañía de Seguros

Si el conductor que lo deja lesionado no está asegurado o está sumosote, estará procesando su reclamo (o parte de él) a través de su propia compañía de seguros, pero esto no significa que pueda estar tranquilo sabiendo que será totalmente compensado. Cada compañía de seguros está en el negocio de hacer dinero, y se las arreglan para hacer esto minimizando los asentamientos (o negándolos directamente). Si su compañía de seguros hace una oferta de liquidación anticipada, no salte para firmarla por desesperación. Antes de firmar una oferta de acuerdo, siempre discuta el asunto con un abogado de lesiones personales con experiencia que esté al tanto del asunto. No hacerlo puede dejarle con un monto de liquidación que ni siquiera comienza a cubrir sus daños completos, y sin más recursos legales.

Un abogado experto en lesiones personales de NYC está listo para ayudar

Los abogados de lesiones personales dedicados de la ciudad de Nueva York en Lipsig,Shapey,Manus & Moverman están comprometidos a abogar hábilmente por una compensación justa en su reclamo de accidente de coche único. Nos preocupamos por su caso, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros o llámenos al 212-285-3300 hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CONTACT US TODAY

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Testimonios Destacados
"Este grupo de abogados tiene grandes abogados. Tuve un accidente y me dieron lo que merecía por mi lesión. Te tratan como si fueras parte de su familia. Si alguien necesita un abogado le recomendaré esta firma. No puedo dejar de agradecerles por el esfuerzo y el trabajo duro que han realizado. Son como un pit bull, no los dejan ir hasta que terminan."
Read More