Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS

Demostrando responsabilidad en un caso de seguridad negligente

En la mayoría de los condados en el área de la ciudad de Nueva York, los juicios por negligencia se llevan a cabo en dos partes; responsabilidad en primer lugar, y si el demandante tiene éxito, daños y perjuicios en la segunda parte. Lipsig partners, Tom Moverman and Marc Freund, completaron recientemente ambas partes en un caso de seguridad negligente para una de nuestras clientes y obtuvieron un veredicto por daños de $13,000,000 dólares para ella.

El desglose del caso: Seguridad negligente en la ciudad de Nueva York

court buildingDurante la parte de responsabilidad de este caso, Moverman y Freund, abogados de lesiones personales en la ciudad de Nueva York, tuvieron la diligente tarea de probar que una compañía de seguridad fue descuidada y negligente mientras hacía su trabajo en un refugio para personas sin hogar y que su negligencia fue la causa de las lesiones de nuestra cliente.

Al final de la primera parte del juicio, el jurado determinó que la compañía de seguridad tuvo la culpa del ataque a nuestra cliente quien trabajaba en el refugio, por una antigua residente violenta. Probamos que las lesiones de nuestra clienta ocurrieron en su propia oficina cuando, a pesar de las órdenes de ese mismo día de mantener a la antigua residente fuera del edificio ya que era violenta y amenazaba con más violencia, la firma de seguridad le permitió que regresara a la instalación.

¿Cómo se define la seguridad negligente?

Demostramos que la firma de seguridad era legalmente responsable mostrándole a la corte y al jurado que era culpable bajo tres (3) principios legales del estado de Nueva York.

  • Probamos que la compañía de seguridad incumplió su contrato con el gerente del refugio. Utilizamos el propio contrato de servicios de seguridad para demostrar en el juicio que la firma de seguridad quebrantó su contrato y que este incumplimiento fue un factor sustancial en la agresión.lady justice
  • Probamos que la compañía de seguridad fue responsable bajo la ley de Nueva York cuando permitió a la violenta y amenazante antigua residente volver a ingresar al edificio y cometer la agresión. Probamos cómo su conducta imprudente fue una de las excepciones a la norma legal de Nueva York que puede dar inmunidad a los contratistas que son negligentes pero que no tienen un contrato con la víctima de la seguridad negligente.
  • En nuestro tercer enfoque de responsabilidad, probamos que nuestra clienta fue razonable al confiar en la promesa de la compañía de seguridad de mantener a la residente violenta fuera del edificio después del ataque inicial y las amenazas. En el juicio, utilizamos los reportes del supervisor de seguridad y su declaración que confirmaba el testimonio de nuestra cliente y de otros trabajadores de que el supervisor de seguridad le aseguró que estaría segura al permanecer en su trabajo en el edificio ya que no permitiría a la agresora regresar al edificio.

¿Ha sido víctima debido a negligencia en la seguridad?

Lipsig partners, Tom Moverman y Marc Freund, están satisfechos y emocionados por nuestra cliente de que el jurado estuviera de acuerdo con la evidencia que presentamos durante el juicio para ayudarla a probar su caso en la corte. Somos abogados de lesiones personales en la ciudad de Nueva York con años de experiencia. Si bien usted ha sido víctima de seguridad negligente u otra causa, podemos ayudarle a obtener lo que le deben.

Leave a Reply