Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica
21 marzo 2016

Causas Comunes De Negligencia Médica En Nueva York

El estado de Nueva York es uno de los cinco estados que más pagos hacen por negligencia médica.

Muchas aseguradoras no sienten que las indemnizaciones sean compensaciones adecuadas para las víctimas.

Las aseguradoras han luchado mucho para hacer que el proceso de solicitud por negligencia médica todavía más difícil de lo que es. Y lo están logrando.

Antes de atribuirle las lesiones a la negligencia de un doctor usted debería familiarizarse con los tipos de demandas por negligencia médica más comunes.

Para lograr ser escuchado usted primero debe saber si tiene o no un caso válido que las cortes acepten.

¿Qué Es Una Demanda Por Negligencia Médica?

Para tener un caso por negligencia médica usted debe poder probar que el doctor actuó de manera negligente y que esa negligencia causó las lesiones.

El proceso solía ser un poco más fácil de lo que es ahora, pero igualmente hay un gran número de demandas por negligencia médica cada año.

3 Casos Comunes De Negligencia Médica

Hay muchas cosas que pueden llevar a una demanda por negligencia médica y cada caso es diferente. Sin embargo, aquí abajo le dejamos tres razones comunes por las cuales las personas pueden presentar demandas.

1. Diagnóstico Incorrecto

Una de las causas más comunes de negligencia médica es que el médico se equivoque en el diagnóstico.

Para lograr acertar con el diagnóstico, los doctores suelen hacer muchas preguntas acerca de cómo se siente y lo mandan a hacerse muchos exámenes.

2. Tratamiento Incorrecto

Los tratamientos para ciertas condiciones cambian constantemente ya que las investigaciones descubren que ciertas medicaciones funcionan y los conflictos que pueden surgir por usar distintos medicamentos al mismo tiempo.

Los tratamientos incorrectos pueden causar la muerte o lesiones permanentes.

Es por eso que es responsabilidad de su médico darle un tratamiento adecuado manteniéndose al día con todas las opciones y entendiendo los efectos secundarios que pueden tener los tratamientos.

3. Notificación De Riesgo Incorrecta

Los doctores también son responsables de advertir a los clientes de riesgos potenciales y efectos secundarios asociados con medicamentos específicos o cierto tratamiento.

Si un doctor no advierte al paciente acerca de los riesgos asociados a su tratamiento y después el paciente sufre una lesión, es posible hacer una demanda por negligencia médica.

Por ejemplo, si el médico no le avisa que su medicamento es conocido por causar somnolencia y usted sufre un accidente de tránsito por haber tomado la medicina antes de conducir, entonces tiene un buen caso de negligencia médica.

Incluso si algunos de los riesgos puedan parecer buenos en su caso, es responsabilidad del médico avisarle de los posibles efectos secundarios.

Ayuda Legal En Nueva York

Si usted o un ser amado se lastimaron debido a la negligencia de un médico, entonces tienen derecho a una compensación financiera. El proceso para hacer una demanda por negligencia médica no es fácil, pero un juicio exitoso puede ayudarle a conseguir la compensación por los daños que sufrió.

Una vez que se establece que fue la negligencia médica que ocasionó su lesión, usted debe poder probar que la lesión causó algún daño. La clave para poder llevar su caso es contratar a un abogado con los recursos necesarios para contestar a complicadas preguntas médicas.

Abogados De Lesiones Personales En La Ciudad De Nueva York

Si usted siente que fue lastimado por negligencia médica, póngase en contacto con un abogado experimentado en negligencia médica de inmediato y asegúrese de conseguir la compensación justa por sus lesiones.

Es altamente recomendado que se comunique con un abogado de inmediato si piensa que tiene un caso de negligencia médica porque su estatuto de limitación podría terminarse e invalidar su caso.

Leave a Reply