Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS
01 octubre 2015

Ayuda Legal En NYC: Qué Hacer Después De Un Accidente En Nueva York

Muchas personas sufren distintos tipos de accidentes en Nueva York cada día.

Desafortunadamente, muchas de estas personas no saben qué hacer después del accidente.

En este artículo, hablaremos sobre los pasos básicos a seguir después de un accidente en Nueva York.

¿Se Lastimó Usted?

La cosa más importante después de un accidente es su salud. Si usted se lastimó en un accidente en Nueva York entonces usted debería buscar asistencia médica y el tratamiento médico necesario antes de hacer cualquier otra cosa.

¡Su salud es su prioridad máxima!

Busque Ayuda Legal De Un Abogado Especializado En Lesión Personal

Su siguiente paso debería ser comunicarse con un abogado experimentado en lesión personal para hablar sobre sus opciones legales.

Dependiendo de si usted estuvo en un accidente de tránsito, un accidente en una construcción u otro tipo de accidente, usted podrá tener varias opciones legales para conseguir una compensación que le ayude a pagar los costos relacionados a su lesión.

Por ejemplo, puede ser posible solicitar los beneficios de la indemnización al trabajador y también buscar compensación con una demanda por lesión personal.

¿Cómo Puede Ayudarme Un Abogado?

Hay muchas buenas razones para contactar a un abogado especializado en lesión personal inmediatamente.

Un abogado puede ayudarle a tomar los pasos legales correctos y ayudarle a maximizar sus probabilidades de obtener una compensación por sus lesiones.

Específicamente, un abogado le podrá ayudar a determinar sus mejores opciones para recibir una compensación y asegurarse que usted tome todos los pasos en el tiempo correcto.

Seguramente habrá fechas límites que apliquen a su caso, lo cual limitará el tiempo que usted tenga para realizar una demanda.

Así que, lo mejor es hablar con un abogado lo más pronto posible para que usted pueda presentar todo a tiempo.

Abogados Lipsig En La Ciudad De Nueva York

Es mejor hablar con un abogado especializado en lesión personal para saber más acerca de sus derechos después de un accidente o una lesión.

Los abogados Lipsig han ayudado exitosamente con los años a muchas víctimas en Nueva York. Entendemos por lo que usted está pasando y nuestro objetivo principal es ayudarle a recibir la compensación que merece y se le debe.

¿Cuánto Cuesta Un Abogado?

Muchas personas se rehúsan a contactar a un abogado después de un accidente porque creen que un abogado les va a costar mucho dinero.

Es por eso que nosotros no cobramos ninguna tarifa inicial para que usted se contacte con un abogado y averigüe si tiene un caso potencial o no. Además, usted solamente pagará una tarifa legal si y cuando ganemos su caso.

Contáctenos Hoy Mismo

¿Usted o un ser amado sufrió una lesión?

Contáctese con nuestros abogados de Nueva York para su consulta gratuita. Nosotros atendemos a clientes de toda Nueva York, incluyendo a aquellos en Manhattan, Queens, Brooklyn, Bronx y otras áreas en todo el estado de Nueva York.

Leave a Reply