Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica
30 abril 2015

Accidentes De Resbalamiento Y Caída En La Ciudad De Nueva York

La Ciudad de Nueva York puede ser una ciudad peligrosa para desplazarse. Existen algunas situaciones peligrosas que pueden llevar a un peatón a sufrir accidentes y graves lesiones. En este artículo discutiremos acerca de los accidentes de resbalamiento y caída, algo muy común en la Ciudad de Nueva York.

¿Qué Es Un Accidente De Resbalamiento Y Caída?

Un accidente de resbalamiento y caída ocurre cuando una persona resulta lesionada después de resbalar o de tropezar con algún objeto. Existen diferentes causas para los accidentes por resbalamiento y caída que incluyen:

  • suelos resbaladizos o mojados
  • objetos inapropiados en el suelo
  • alfombrado irregular
  • baches en las calles
  • alumbrado insuficiente
  • escaleras y amortiguadores de velocidad
  • banquetas rotas o irregulares
  • y otras condiciones de peligro

Resbalamiento y Caída ¿De Quién Es La Culpa?

El dueño de alguna propiedad podría ser el responsable de las lesiones por resbalamiento y caída que ocurren en su propiedad. Generalmente hablando, una persona lesionada debe demostrar que el propietario de un lugar o sus agentes causaron las condiciones de peligro que llevaron al accidente. Además, debe demostrarse que el propietario y/o sus agentes sabían acerca de dicha condición, pero que no hicieron nada al respecto. También, la persona debe ser capaz de demostrar que el propietario o sus agentes deberían haber sabido de la condición porque cualquier persona “responsable” a cargo del cuidado de la propiedad tendría que haber descubierto tal condición y haberla reparado o removido.

¿Qué Hacer Después De Un Accidente De Resbalamiento Y Caída?

Si usted se lesionó en un accidente de resbalamiento y caída, es posible que pueda exigir una compensación por los daños y lesiones que sufrió. Sin embargo, estos casos pueden ser bastante complejos y por eso es importante contratar a un abogado experto en casos de resbalamiento y caída en NY. El abogado realizaría una investigación exhaustiva de cada detalle del accidente para poder determinar quién ha sido el responsable. Además, usted querrá a un abogado que luche agresivamente para exigir la compensación por sus lesiones y que se asegure de tomar las decisiones correctas.

¿Cómo Puede Ayudar Un Abogado Experto En Resbalamiento Y Caída En La Ciudad De Nueva York?

. está formada por abogados especializados en lesiones personales en NY que cuentan con un exitoso historial de casos ganados y que pueden representarle para obtener la compensación que busca. Uno de los más recientes ejemplos de nuestro éxito es el acuerdo de dos millones trescientos mil dólares ($2,300,000) que obtuvimos para un hombre de 37 años que cayó de las escaleras debido a un pasamanos defectuoso en el edificio en que vive un familiar al que visitaba.

Otro ejemplo es el acuerdo de un millón seiscientos mil dólares ($1,600,000) que conseguimos representando a un cliente que cayó en el pavimento defectuoso de la entrada de un edificio. También logramos obtener una compensación de tres millones de dólares ($3,000,000)  al representar a un hombre de 44 años que cayó debido al del borde defectuoso de las escaleras en el edificio en que vivía y que le causó la fractura de su muñeca derecha y que desarrolló síndrome compartimental en el antebrazo derecho.

Contacte A Nuestros Abogados Expertos En Resbalamiento y Caída De La Ciudad de Nueva York

Estos son tan sólo unos cuantos ejemplos del éxito que ha tenido nuestro despacho de abogados al buscar compensaciones para las lesiones de nuestros clientes. Si usted o alguno de sus seres queridos se ha lesionado a causa de un accidente por resbalamiento y caída, podría tener derecho a una compensación, así que contacte hoy mismo a los abogados de Lipsig para conseguir una consulta gratuita.

También puede llamar al 212-285-3300 para obtener su consulta gratuita. Recuerde: No se le cobrará ninguna cuota a menos de que ganemos su caso.

Leave a Reply