10 marzo 2015

Qué Hacer Después De Un Accidente Por Resbalamiento Y Caída

Los accidentes por resbalamiento y caída son comunes en la Ciudad de Nueva York. Estos son especialmente frecuentes en invierno, cuando la ciudad está cubierta por nieve y hielo. Desafortunadamente, los accidentes por resbalamiento y caída pueden resultar en lesionas serias. Tomar las medidas adecuadas después de un accidente es algo crucial para poder recuperarse totalmente de las lesiones y también para evitar los daños financieros que podrían acompañar a un accidente. Entonces, ¿qué es lo que se debe hacer después de un accidente por resbalamiento y caída en la Ciudad de Nueva York?

¿Se ha lastimado al resbalarse y caer en NY?

En Estados Unidos, los accidentes por resbalamiento y caída causan 1 millón de visitas al hospital cada año. Estos accidentes pueden provocar lesiones graves, lo cual puede implicar enormes gastos médicos, tiempo de trabajo perdido, dolor y otras circunstancias indeseables. A pesar de todas estas desafortunadas posibilidades, aún existe esperanza. Si usted se lesiono al resbalarse en la Ciudad de Nueva York, podría obtener una compensación por daños y lesiones.

4 Cosas Por Hacer Después De Un Accidente Por Resbalamiento y Caída En Nueva York

Las medidas que usted tome después de un accidente por resbalamiento y caída son cruciales para su caso. Si usted se ha lesionado, debe seguir los siguientes pasos para mejorar sus probabilidades de recuperar su salud y de obtener una compensación por sus lesiones.

1.) Busque Atención Médica

Su prioridad número uno después de resbalarse y caer debe ser su propia salud. Es muy importante buscar atención médica en caso de haberse lesionado. Debe buscar atención médica incluso si no cree haberse lesionado. Muchas lesiones no son detectadas inmediatamente y podría tomar semanas o meses hasta que las dolencias sean evidentes. También es muy importante llevar un registro de cualquier documento médico asociado con su accidente por resbalamiento y caída ya que estos documentos podrían ser clave en una demanda por lesiones personales.

2.) Haga Un Reporte Del Accidente

Después de buscar la atención médica adecuada, debe reportar su accidente. Si se resbaló fuera de su lugar de trabajo, debe notificar su caída al administrador y pedir que se levante un reporte al respecto. Así mismo, si se resbaló frente a propiedad privada, debe notificar de su accidente al arrendador o dueño de la propiedad para pedir que un reporte sea abierto.

3.) Obtenga La Documentación De Su Accidente

Es importante recolectar toda la documentación e información que sea relevante con respecto a su accidente por resbalamiento y caída. Como antes se mencionó, debe obtener una copia de todos los registros médicos, además de una copia de cada reporte del accidente. Además, se recomienda tomar fotos de la escena y recolectar la información de contacto de cualquier posible testigo.

4.) Contacte A Un Abogado Especialista En Accidentes Por Resbalamiento y Caída

Después de un accidente, siempre debe contactar a un abogado experto en accidentes por resbalamiento y caída. Para que sea posible obtener una compensación por lesiones provocadas por un accidente, necesitará probar la negligencia del propietario del lugar o la de la parte responsable. Incluso en casos donde parece que la negligencia de otros ha sido la causa de su accidente, puede ser difícil probarlo en una demanda. Sin embargo, un abogado experto le ayudará a formular un caso siguiendo la mejor estrategia después de un accidente. Esto maximizará sus posibilidades de recuperar el dinero que usted merece.

Abogados De Especializados En Resbalones Y Caídas En La Ciudad De Nueva York

¿Se ha lastimado al resbalarse y caer en Nueva York? Podría ser candidato a una compensación por sus lesiones. Es importante contactar a un abogado experto familiarizado con accidentes por resbalamiento y caída que conozca bien la ley de la Ciudad de Nueva York. Los abogados del Despacho Legal Lipsig (Lipsig Law Firm) han ayudado a cuantiosas víctimas de accidentes por resbalamiento y caída a obtener una compensación. Hemos logrado conseguir más de $500 millones de dólares para nuestros clientes a lo largo de los años y estamos preparados para representar victimas de lesiones. ¡Contáctenos hoy mismo para obtener una consulta gratis acerca de sus derechos legales!

Leave a Reply